1189
Entrar
1
[CONCURSO] Nostalgia Publicado hace 10 meses | Editado hace 10 meses
Djosueadd
Dora la Exploradora

¡Qué onda, Happys!

¿Ya vieron todo el contenido que hay sobre el Habbo Orígenes? Es maravilloso, increíble y describirlo en una sola palabra sería... Nostalgia. Y nos basaremos en dicha palabra, para contarles el nuevo concurso que trae Habbo Hotel, así que presta mucha atención.

¿Recuerdas las salas de antes? Donde menos es más, y no había alfombras, construcciones enormes, caras de usuarios en píxel, entre otros... Bueno, el concurso se trata de que crees una sala especial y divertida según tus gustos, dentro del Habbo Orígenes.
Pueden ser salas oficiales, de charla, juegos célebres, rares trades, entre otros... Te compartimos a continuación las reglas que se deben de tomar en cuenta:

Reglas:
Se trata de un concurso individual.
Recrea y construye en una sala una de las partes de Habbo Hotel: Orígenes que más te gusta. Puede ser un juego, una característica, una sala antigua. ¡Explota tu creatividad!
Esta es una competición de construir salas.
Puedes usar furnis BC y bloques para hacer tu diseño.
Cuando lo tengas listo en una habitación, haz un pantallazo en donde también se vea la ventana con los ajustes de sala, súbelo a un sitio público, por ejemplo: https://imgur.com/ copia y envía su link a través del formulario que encontrarás en el Picnic (puedes encontrar la sala en el Navegador o escribiendo el comando :roomid 108856171). Al hacerlo, incluye el enlace a la sala y el enlace a la imagen de la habitación.

El plazo máximo para enviar el formulario es el 26 de Junio, del presente año.

Los premios a recibir son los siguientes:

Todas las candidaturas válidas obtienen una placa exclusiva.
⚠️(cuando se conozca qué placa es se pondrá en este post)⚠️

Las 10 mejores salas se llevarán 1000 monedas de temporada y una Nutria Esmeralda.

El primer puesto, además de lo anterior, ganará ¡un RARO Dragón Lila!
Hace 10 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Gracias por la info!! Tengo intención de participar este finde, a ver qué sale n_n
Hace 10 meses
FJM8
Soy un soñador

Si saco un rato, tal vez participe por la placa.
Hace 10 meses
Aizare
Always be with you~

No creo que participe la verdad, me dá pereza UwU
Gracias por la info ♥️
1