Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
431
Entrar
1
2
Semana de “Harry Potter” (03 al 09 de junio) Publicado hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

¡Hola, Happys!

Esta semana desde el 03 al 09 de junio nos espera una semana muy mágica, una semana sobre “Harry Potter” y como no podía ser de otra forma viene de la mano de Habsite con su cuadragésimo séptima semanite.
¿Quieres saber qué placas nos tienen preparadas?
¡Sigue leyendo!

SEMANA DE HABSITE

Varita de Sauco
Tan poderosa como peligrosa

Belladona
Poción venenosa

Mandrágora
Planta mágica con forma humana

Cerveza de mantequilla
Espumeante

Saeta de fuego
La escoba más rápida de su época

Además de las placas anteriores, los primeros 6 usuarios en completar las actividades podrán obtener un Trofeo Fansite (deben revisarse las condiciones de cada web fan).

Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:

:roomid 113487106

Cuéntanos, ¿qué te parece esta semana? ¿Conoces la saga de Harry Potter? ¿Te gustan la temática y placas? ¿Intentarás conseguirlas todas?
¡Siéntete libre de comentarlo aquí, con nosotros! ☺️
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Cualquier semana de Harry Potter es bienvenida!!! A ver si los juegos son sencillitoss n_n
Hace 8 meses
Djosueadd
Dora la Exploradora

Uy qué semana tan linda jeje, me encanta la placa de Belladona 💕.
Hace 8 meses
Garen
Gac

Wowwww
Hace 8 meses
FJM8
Soy un soñador

No me apasiona el tema Harry Potter, pero las placas está bien.
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Conseguidas todas las placas! Algunos juegos fueron insufribles y horribles pero otros no estuvieron mal, aunque siento que son actividades que han hecho mil veces ya... Las salas muy chulas♥
Hace 8 meses
mrur
Fuera de cobertura

En su momento vi las películas de Harry Potter pero nunca he sido un fanático de la saga. No logro identificar la mayoría de los objetos que aparecen en las placas, ya no me acuerdo xddd

Intentaré hacerme con todas las insignias, pero viendo los comentarios de la gente me dan mucho miedo los juegos :(
Hace 8 meses
@ngelytox
@ngelytox

siempre sufro las semanas de habsite, es un alivio que al fin haya acabado, deberíamos reunir firmas para que le den un estate quieto a habsite y pare de hacer las cosas tan difíciles que nada más estresan a la gente que ya he visto a muchos quejarse...
Hace 8 meses
FJM8
Soy un soñador

Las conseguí todas :D
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Lushin
Lushin

No pude conseguir todas las placas, sólo pude conseguir 1.
1. Algunas salas hermosas.
2. Juegos exageradamente difíciles, no me quiero imaginar para los que utilizan APP.
3. Sigue sin tener sentido aplicar kick en sala vacía.
4. Ni si quiera los facilitaron en sus últimas horas.
5. Juegos bugeados, he cumplido con el objetivo del 3° juego pero no me llevo al teleport teniendo mucho tiempo de sobra. El primer juego cuesta un mundo moverse y a veces no funcionaba el comando cuando estás al lado del furni.
6. Instrucciones poco claras y algunas mal escritas. Juega en contra a los que nunca hemos visto la saga. Por ejemplo: colocaron nombre de objetos de la película en lugar del nombre del furni (al menos hubiese sido bueno mencionarlo entre parentisis)
7. Tampoco tiene sentido añadir comaando info o notas si ni si quiera te da el tiempo de leerlas debido al primer roller girado.

Mi opinión sincera: horrible semana. Además es una temática que personalmente no me llama la atención.
Segunda vez que no puedo conseguir las placas de habsite.
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
mrur
Fuera de cobertura

Yo finalmente acudí al primer juego y, tras desesperarme un poco, decidí no coleccionar estas placas. Ojalá en las próximas semanas preparen juegos pensando en la diversión de los usuarios, porque por lo que veo solo hubo confusión y estrés :(
1
2