Semana de “Los mundos de Coraline” (28 de mayo al 02 de junio) Publicado 28-05-2024 17:52:08 | Editado 28-05-2024 23:31:50
Aizare
Always be with you~
¡Hola, Happys!
Esta semana desde el
28 de mayo al 02 de junio nos espera una semana de fantasía y suspense ambientada en “Los mundos de Coraline” de la mano de
HabboSecurity con su #CoralinesWeek.
¿Quieres unirte a esta fantástica aventura y ver qué placas nos tienen preparadas?
¡Sigue leyendo!
SEMANA DE HABBOSECURITY
Máquina de CoserCreadora de fantásticos diseños en miniatura
La Llave de los MundosEn lo más profundo del pozo fue a terminar
Circo de Ratones SaltarinesImpresionante, estupendo y sorprendente
El Gato MimadoYo voy y vengo cuando quiero
Muñeca de TrapoUna espía observa nuestros días
Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:
:roomid 119792992
Cuéntanos, ¿qué te parece esta semana? ¿Conoces la película? ¿Te gustan la temática y placas? ¿Intentarás conseguirlas todas?
¡Siéntete libre de comentarlo aquí, con nosotros! ☺️
mrur
Fuera de cobertura
No he visto la película, aunque el título y los personajes me suenan. Ojalá pueda hacerme con todas las placas. La del gato es muy bonita :D
Aizare
Always be with you~
¡Me encanta esta temática! Me he visto la película bastantes veces y adoro 🥰 no me canso.
Las placas son geniales así que espero conseguirlas todas sin mucho problema ☺️
Luu
~ Somos arena en un reloj.
La peli me gustó y las plaquitas están muy bien aunque es una pena que el copy haya afectado a algunas de ellas... A ver si los juegos son fáciles y no dan muchos dolores de cabeza!
La ultima placa la muñeca de trapo ,parece que se trabo ya que la sala me aparece cerrada
02-06-2024 11:00:14 | Editado 02-06-2024 11:00:58
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Dgeikyuuni-96 dijo: La ultima placa la muñeca de trapo ,parece que se trabo ya que la sala me aparece cerrada
No, lo que pasa es que ese juego solo abre por rondas durante X tiempo y vuelve a cerrar...
Yo ya he conseguido todas pero sigo diciendo que la organización que tienen para dar la quinta placa es tan pésima como siempre. No dejan claro si habrá fiestas con radio o no porque ni ellos mismos lo saben, o si las anuncian luego a veces ni cumplen los tiempos... Tampoco abren un juego para que la puedan conseguir todos, o lo hacen en el último momento xk "les da el venazo"... Y el juego de rondas es uno en el que de 20 usuarios solo 1 gana xd... En fin.
FJM8
Soy un soñador
¡Todas conseguidas! Hoy pusieron fácil la quinta placa.
mrur
Fuera de cobertura
¡Conseguidas las cinco placas! Los juegos me han gustado mucho y han sido bastante sencillos.
Pensé que no ganaría la última insignia, porque durante la semana han ido abriendo un juego donde solo ganaba una persona por ronda entre los veinte que participaban. Menos mal que ayer domingo lo pusieron muy fácil. En todo caso, personalmente creo que deberían darle una vuelta a la forma de repartir la última placa.
Aizare
Always be with you~
¡Todas las plaquitas conseguidas!🥰
Pienso lo mismo que Luu y Mrur en cuanto a la forma de conseguir la quinta placa. Yo pensé que me quedaría sin ella porque el juego por rondas era muy pesado y desistí de ir él y como no hicieron fiestas de radio pues... ¡La daba por perdida! >_<
Afortunadamente el último día me avisaron de que estaban regalando la placa con un port directo y fue así como la conseguí ☺️
El resto de juegos estaban facilitos, me gustaron ñ.ñ