379
Entrar
1
NECESITO AYUDA CON MI CORREO Publicado 27-04-2024 07:26:55
Alita98


Mensajes: 4

Ya que tengo baneada mi cuenta decidí hacerme otra, la cual cree utilizando el enlace de Google y como tal no tengo contraseña. Así que no me deja poner una contraseña y menos registrar mi correo para la verificación.
Ya envié correo al ayudante de habbo pero me dicen que ellos no pueden hacer nada y que me contacte con "Servicio de atención al usuario", si alguien me pudiera ayudar con algún correo o algún contacto por favor.
27-04-2024 17:06:13 | Editado 27-04-2024 17:07:49
Miau.
Happyero de corazón.

Mensajes: 192



¡Hola, Alita98!

Cuando el registro en Habbo se realiza vía Google la cuenta no dispone de una contraseña, ya que el inicio de sesión va ligado a tu cuenta de Google. No existe ninguna manera de que puedas ponerle una contraseña a la cuenta, por otro lado, el email debería estar ya verificado automáticamente, al haber utilizado Google como vía de registro.

Mi recomendación personal para futuras ocasiones es que utilices el registro de Habbo para crear nuevas cuentas, ya que en algunas ocasiones los métodos de registro e inicio de sesión alternativos pueden dar problemas.

Espero haber aclarado tus dudas, cualquier cosa nos dices. Nos mantendremos atentos al foro para ayudarte.

Un saludo.
27-04-2024 22:18:16
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3852



Pienso igual que Miau. Creo que es mejor, siempre que se pueda, evitar el crear cuentas con google, facebook, etc. ya que a veces puede haber problemas, como ya ha ocurrido en varias ocasiones en Habbo.
1