Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
409
Entrar
1
ME HAN BANEAO POR ERROS Y NADIE ME AYUDA Publicado la semana pasada
Alita98


Mensajes: 4

Hace dos semanas mi cuenta fue baneada permanentemente según "porque entre a la cuenta de otra persona", lo cierto es que yo he utilizando esa cuenta desde el 2011 y era la única que tenia, ya mande correos al ayudante, envió los dato incluso intento apelar por mi cuenta pero dicen que el caso ha sido cerrado y ni siquiera se dan el tiempo de leer mi apelación o siquiera ayudarme.

Alguien que me pueda ayudar a contactarme con una persona y no un bot, porque no quiero perder esa cuenta ya que le he dedicado bastantes años.
La semana pasada
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



El ayudante a veces tarda en responder pero es la única forma que se tiene de poder apelar a un baneo... Así que solo insiste e insiste y espera a ver si te responde un staff.
La semana pasada | Editado la semana pasada
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



¡Hola, Alita98!

Si tus tickets son cerrados por un bot, deberás Crear un seguimiento. Para ello, inicia sesión en la página del Ayudante de Habbo, haz clic en tu nombre (esquina superior derecha de la pantalla) y luego en "Mis peticiones". Entra dentro del ticket que fue cerrado por el bot y en la parte inferior del mismo encontrarás un botón para crear el seguimiento.

Espero haber sido de ayuda, cualquier cosa nos comentas. Estaremos pendientes del foro.

Un saludo.
La semana pasada
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1036



Lamento lo que te está ocurriendo, espero que consigas recuperarla! ♥️
Desgraciadamente la única forma es a través del ayudante. Síguelo intentando o tal vez hacer lo que dice Miau te ayude.
¡Mucha suerte y mucho ánimo!
Nos cuentas qué tal va la situación y si logras recuperarla ☺️♥️
La semana pasada
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 69



con el pésimo sistema de ayudante, mejor ya despídete de tu cuenta para siempre, F en el xat ;(

😇
La semana pasada
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



Ojalá tengas suerte con el ayudante, pero ármate de paciencia para reclamar y reclamar.
La semana pasada
Alita98


Mensajes: 4

FJM8 dijo: Ojalá tengas suerte con el ayudante, pero ármate de paciencia para reclamar y reclamar.

Creo que paciencia es lo que me falta, porque el ayudante no hace nada...
1