Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
453
Entrar
1
SEMANA ITALIANA (del 22 al 28 de Abril) Publicado la semana pasada | Editado la semana pasada
Darck.
El arte no tiene limites...

Mensajes: 3



¡Ciao, Happys!

Esta semana parece que nos vamos de viaje a Italia por parte de la fansite Habbace que nos traen su “Semana Italiana” en la cual podréis conseguir unas placas que representan su gastronomía y monumentos típicos de este país. Estas placas estarán disponibles desde el Lunes 22 hasta el Domingo 28 de Abril.

SEMANA DE HABBACE




Venecia
Ciudad Italiana, rebosante de canales y bordeada de arquitectura



Lasaña
La mejor pasta que podrás probar



La bella Italia
La mejor historia de amor se vivió aquí



Torre de Pisa
Famosa torre inclinada que refleja el pasado italiano



Fiesta Italiana
¡Qué fantástica esta fiesta!



Además de las insignias anteriores, también durante esta semana repartiran un total de 3 Trofeos Fansite. (deben revisarse las condiciones de cada web fan).




Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:


:roomid 117399700


¿Qué opináis de las placas? ¿Intentaréis obtenerlas todas? ¡Dejadnos vuestras opiniones en el foro!
La semana pasada
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



No están nada mal las placas, aunque echo de menos una placa dedicada a la pizza.
La semana pasada
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



No me entusiasma la semana ni las placas pero aún así intentaré conseguirlas todas ñ.ñ
Espero que no sean muy difíciles de conseguir
La semana pasada | Editado hace 6 días
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Italia me gusta mucho así que la semana no me disgusta, aunque me he llevado una sorpresa al ver la central que preparó la fansite para esta ocasión XD... Ya tengo las cinco placas y todas fueron muy fáciles de conseguir!
Hace 5 días
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Pues oye, me ha gustado mucho el planteamiento de esta "semanace": minijuegos muy fáciles de superar y bastante divertidos. Se agradece que no debamos pasar horas intentando ganar las placas, ni estar pendientes de la radio
Hace 5 días
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Las conseguí todas.
Hace 5 días
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

Me ha encantado la semana, y los juegos sencillitos <3 felicidades a los muchachos de Habbace <3
1