SEMANA ITALIANA (del 22 al 28 de Abril) Publicado 23-04-2024 19:00:23 | Editado 25-04-2024 18:21:30
Darck.
El arte no tiene limites...
¡Ciao, Happys!
Esta semana parece que nos vamos de viaje a Italia por parte de la fansite
Habbace que nos traen su “
Semana Italiana” en la cual podréis conseguir unas placas que representan su gastronomía y monumentos típicos de este país. Estas placas estarán disponibles
desde el Lunes 22 hasta el Domingo 28 de Abril.
SEMANA DE HABBACE
Venecia
Ciudad Italiana, rebosante de canales y bordeada de arquitectura
Lasaña
La mejor pasta que podrás probar
La bella Italia
La mejor historia de amor se vivió aquí
Torre de Pisa
Famosa torre inclinada que refleja el pasado italiano
Fiesta Italiana
¡Qué fantástica esta fiesta!
Además de las insignias anteriores, también durante esta semana repartiran un total de
3 Trofeos Fansite.
(deben revisarse las condiciones de cada web fan).
Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:
:roomid 117399700
¿Qué opináis de las placas? ¿Intentaréis obtenerlas todas? ¡Dejadnos vuestras opiniones en el foro!
Miau.
Happyero de corazón.
No están nada mal las placas, aunque echo de menos una placa dedicada a la pizza.
Aizare
Always be with you~
No me entusiasma la semana ni las placas pero aún así intentaré conseguirlas todas ñ.ñ
Espero que no sean muy difíciles de conseguir
26-04-2024 10:56:59 | Editado 27-04-2024 22:15:43
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Italia me gusta mucho así que la semana no me disgusta, aunque me he llevado una sorpresa al ver la central que preparó la fansite para esta ocasión XD... Ya tengo las cinco placas y todas fueron muy fáciles de conseguir!
mrur
Fuera de cobertura
Pues oye, me ha gustado mucho el planteamiento de esta "semanace": minijuegos muy fáciles de superar y bastante divertidos. Se agradece que no debamos pasar horas intentando ganar las placas, ni estar pendientes de la radio
FJM8
Soy un soñador
Las conseguí todas.
Me ha encantado la semana, y los juegos sencillitos <3 felicidades a los muchachos de Habbace <3