Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
416
Entrar
1
Ayuda con wireds Publicado hace 2 semanas
:Alex:


Mensajes: 3

Lo primero, perdón si esto no es el apartado, mensaje.. adecuado pero no sé donde preguntar.

Vi en una sala que al pisar una casilla timbre aparecía un mensaje, y me gustaria hacer lo mismo en mi sala. ¿como?
Hace 2 semanas | Editado hace 2 semanas
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



¡Hola, :Alex:!

No te preocupes, la sección del foro es la correcta. Para hacer lo que quieres se necesitan los wireds Causante WIRED: Sobre un furni y Efecto WIRED: Mensaje. Después solo tendrás que seleccionar el furni (puede ser una casilla timbre o cualquier otro furni) que será necesario pisar para que al usuario le aparezca el mensaje.



No dudes en volver a preguntar si te surge alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. 😊

Un saludo.
Hace 2 semanas
:Alex:


Mensajes: 3

Gracias! también quiero que salga un mensaje cuando alguien entre a la sala y no sé como combinar esos tres wireds. Cuando una persona entra le sale el mensaje que le asigne a esa casilla timbre.
Hace 2 semanas | Editado hace 2 semanas
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



:Alex: dijo: Gracias! también quiero que salga un mensaje cuando alguien entre a la sala y no sé como combinar esos tres wireds. Cuando una persona entra le sale el mensaje que le asigne a esa casilla timbre.


Para ello debes apilar los wireds Efecto WIRED: Mensaje y Causante WIRED: Entrada




Un saludo.
Hace 2 semanas | Editado hace 2 semanas
:Alex:


Mensajes: 3

Gracias!
La semana pasada
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3694



Estas cosas sencillitas una vez las aprendes son muy fáciles de usar. Cuando ya es necesario usar un montón de pilas yo ya me pierdo D:
1