Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
518
Entrar
1
[CONCURSO] Mi Minimundo. Publicado hace 2 semanas | Editado hace 2 semanas
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



¡Hola, Happys!

Este mes, Maude nos introduce en su pequeño hobby. Engrandecer lo pequeño. ¿Eres capaz de construir tu minimundo en Habbo? ¡Demuéstralo en este concurso!

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

Crea y construye tu propio minimundo. ¡Explota tu creatividad!



NORMAS DEL CONCURSO.

⚫ Se trata de un concurso individual.

⚫ Crea y construye tu propio minimundo.

⚫ Esta es una competición de construir salas.

⚫ Puedes usar furnis BC y bloques para diseñar la sala.

⚫ Cuando la sala esté terminada, toma un pantallazo en donde también se vea la ventana con los ajustes de sala, súbelo a un site público y envía su link a través del formulario que encontrarás en el Picnic (puedes encontrar la sala en el Navegador o escribiendo el comando :roomid 108856171).

⚠️Al hacerlo, incluye el enlace a la sala y el enlace a la imagen de la habitación.⚠️

⚫📅 El plazo de inscripción finaliza el 29/04.

¿QUÉ PREMIOS SE PODRÁN OBTENER?

• Todas las candidaturas válidas obtienen una placa exclusiva.

• Las 10 mejores salas se llevarán una Lupa de Oro Macizo y una Nutria Amatista.

Lupa de Oro Macizo

Nutria amatista


• El primer puesto ganará ¡un RARO Máscara Habbozilla!

Máscara Habbozilla


¿Qué os parece este concurso? déjanos tu comentario aquí debajo. 👇👀
Hace 2 semanas
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Gracias por la info! Justo estoy haciendo una salita con esta temática así que ya de paso la presentaré para conseguir la plaquita que entregarán n.n
La semana pasada
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



Me dá una pereza horrorosa participar jajajaja aunque den placa asegurada x.x
Además de que en app no hay forma de que se vean la ventana de ajustes de la sala y ésta a la vez
La semana pasada
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



A ver si me animo y participo.
La semana pasada
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Tengo la intención de participar, aunque sea por la placa. Debo ponerme manos a la obra, que ya solo quedan cinco días. ¡Gracias por la info! :D
1