Semana de Bola de Dragón (del 15 al 21 de abril). Publicado 15-04-2024 19:40:52 | Editado 15-04-2024 20:18:19
Miau.
Happyero de corazón.
¡Hola, Happys!
Esta semana va de nubes la cosa, pues es el turno de
HabboTemplarios, que nos trae su
semana de Bola de Dragón, mayormente conocida como Dragon Ball. A continuación te mostramos las placas que nos han preparado. 👀
SEMANA DE HABBOTEMPLARIOS
RamenEl plato japonés de moda
Kame Kame HaLa técnica de combate más icónica
KakarotoDisculpa, vi que bajaste la guardia y simplemente ataqué, ¡JA!
Bola de dragónEsferas mágicas que conceden deseos
Akira ToriyamaQuiero que mis lectores estén felices
Además de las placas anteriores, los primeros usuarios en completar las actividades podrán obtener un
Trofeo Fansite (⚠️deben revisarse las condiciones de cada web fan⚠️).
Puedes acceder a su central de juegos con el siguiente comando:
:roomid 121263729
¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece esta semana! ¿Conociste la serie de Dragon Ball?
Miau.
Happyero de corazón.
Me gustaron mucho todas las plaquitas. Es una serie que veía mucho en mi infancia, me encantaría poder conseguirlas todas.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
De pequeña vi algún capítulo de este anime pero nunca he sido muy fan. A ver si consigo todas fácilmente!!
Aizare
Always be with you~
No es una serie que viese mucho porque seguía otra clase de series pero me gustan mucho las plaquitas, son preciosas 🥰
Espero conseguirlas sin mucho problema, de momento ya tengo las 3 primeras que hay disponibles ^u^
mrur
Fuera de cobertura
No he sido muy seguidor de la serie, pero espero ganar todas las placas este finde :D
Luu
~ Somos arena en un reloj.
He conseguido ya todas las plaquitas! Lo dicho, no es una temática que me guste pero los juegos fueron sencillos n.n
FJM8
Soy un soñador
¡Todas conseguidas!
Aizare
Always be with you~
¡Todas las plaquitas conseguidas! ☺️
Algún juego se me atascó un poco, pero en general fueron fáciles y entretenidos ñ.ñ
Me gustó mucho la semana