Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
476
Entrar
1
Semana de Bola de Dragón (del 15 al 21 de abril). Publicado hace 2 semanas | Editado hace 2 semanas
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



¡Hola, Happys!

Esta semana va de nubes la cosa, pues es el turno de HabboTemplarios, que nos trae su semana de Bola de Dragón, mayormente conocida como Dragon Ball. A continuación te mostramos las placas que nos han preparado. 👀

SEMANA DE HABBOTEMPLARIOS


Ramen
El plato japonés de moda


Kame Kame Ha
La técnica de combate más icónica


Kakaroto
Disculpa, vi que bajaste la guardia y simplemente ataqué, ¡JA!


Bola de dragón
Esferas mágicas que conceden deseos


Akira Toriyama
Quiero que mis lectores estén felices


Además de las placas anteriores, los primeros usuarios en completar las actividades podrán obtener un Trofeo Fansite (⚠️deben revisarse las condiciones de cada web fan⚠️).



Puedes acceder a su central de juegos con el siguiente comando:

:roomid 121263729


¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece esta semana! ¿Conociste la serie de Dragon Ball?
Hace 2 semanas
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



Me gustaron mucho todas las plaquitas. Es una serie que veía mucho en mi infancia, me encantaría poder conseguirlas todas.
Hace 2 semanas
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



De pequeña vi algún capítulo de este anime pero nunca he sido muy fan. A ver si consigo todas fácilmente!!
Hace 2 semanas
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



No es una serie que viese mucho porque seguía otra clase de series pero me gustan mucho las plaquitas, son preciosas 🥰
Espero conseguirlas sin mucho problema, de momento ya tengo las 3 primeras que hay disponibles ^u^
Hace 2 semanas
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



No he sido muy seguidor de la serie, pero espero ganar todas las placas este finde :D
La semana pasada
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



He conseguido ya todas las plaquitas! Lo dicho, no es una temática que me guste pero los juegos fueron sencillos n.n
La semana pasada
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Todas conseguidas!
La semana pasada
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



¡Todas las plaquitas conseguidas! ☺️
Algún juego se me atascó un poco, pero en general fueron fáciles y entretenidos ñ.ñ
Me gustó mucho la semana
1