Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
434
Entrar
1
SEMANA ARTÍSTICA (del 08 de Abril al 14 de Abril) Publicado hace 3 semanas | Editado hace 3 semanas
Darck.
El arte no tiene limites...

Mensajes: 3



¡Hola, Happys!

Con el comienzo de esta semana de parte de la fansite Habsite nos traen su “Semana Artística” en la cual podréis conseguir una serie de placas relacionadas con Taylor Swift que estarán disponibles desde el lunes 08 de abril hasta el próximo domingo 14

SEMANA DE HABSITE



RED (Taylor’s Version)
Somos felices, libres, confundidos y solos al mismo tiempo -22



Surprise Song’s (Taylor’s Version)
El Stage que todo fan o Swiftie’s espera…. <3



FriendshipBracelet (Taylor’s Version)
Accesorio indispensable para cualquier Swiftie’s



LOVER ERA (Taylor’s Version)
La era en cual florece el amor, las consecuencias que este conlleva



1989 (Taylor’s Version)
Cambiar es la mejor forma de florecer y evolucionar


Además de las insignias anteriores, los primeros usuarios en completar las actividades podrán obtener un Trofeo Fansite (deben revisarse las condiciones de cada web fan).




Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:


:roomid 113487106



¿Qué opináis de las placas? ¿Intentaréis obtenerlas todas? ¡Dejadnos vuestras opiniones en el foro!
Hace 3 semanas
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



No es una temática que me llame la atención pero iré a por las placas. Gracias por la info!
Hace 3 semanas
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



No me gusta mucho esta temática ni las placas, pero es posible que vaya a conseguirlas.
Hace 3 semanas
Misanthrope..
-

Mensajes: 26



Genial, me encanta Taylor! Las quiero todas :3
Hace 2 semanas
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



No son una temática y unas placas que me entusiasmen demasiado pero intentaré conseguirlas todas. Espero que no me cueste mucho ñ.ñ
Hace 2 semanas
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Conseguí por fin todas! Las 4 primeras fueron fáciles de ganar, pero la quinta........ He estado horas y horas y horas hasta que por fin el azar estuvo de mi parte :)
Hace 2 semanas
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



¡Conseguidas las cinco placas! Casi me echo la mañana en los juegos
Hace 2 semanas
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Todas conseguidas! se me atragantó la cuarta, pero lo conseguí.
Hace 2 semanas
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

No conseguí ni una :c
1