Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
414
Entrar
1
[CONCURSO] ¡Hora del espectáculo wired! Publicado hace 4 semanas | Editado hace 4 semanas
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



¡Hola, Happys!

Ya estamos en la recta final del espectáculo en el “MaWCircus”. Y con ella llega el último concurso, ¡preparad vuestros conocimientos en wired!


¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

Debes programar un espectáculo para el MaWCircus usando los wireds de Habbo. No se tendrá en cuenta la construcción de la sala, pero si vuestra destreza para programar wireds y crear un gran espectáculo wired: una entrada triunfal, luces, fuegos artificiales, efectos visuales… ¡Todo lo que se te ocurra hacer y sume al espectáculo será valorado!

NORMAS DEL CONCURSO.

⚫ La participación será individual.

⚫ La sala no podrá tener grupo, pero podrás usar la versión a prueba del Club del Arquitecto para el espectáculo.

Las pilas de wireds deberán quedar visibles y deberás hacer un pantallazo donde se vean todas las pilas de wired (no es necesario el pantallazo de cada wired, sino un pantallazo general de todas las pilas con una breve explicación de su funcionamiento).

⚫❗Para que tu participación sea considerada válida deberá ser original y tener un mínimo de 20 wireds programados.

⚫❗Cuando lo tengas listo, sube un vídeo sin editar del espectáculo o deja la sala abierta para que puedan ver el espectáculo en directo a tu cuenta de X (anteriormente Twitter) indicando el nombre del usuario, el equipo al que perteneces y el link de la sala. En la publicación hay que etiquetar a @ESHabbo, @LushinHabboES, @nightmare4habbo y @albertsolberHT y usar el hashtag: #MaWCircus.

⚫ ⚠️Antes de subir tu participación, abre tu perfil de Twitter o no podrán validarla. ¡Hasta que no salgan los carteles ganadores no vuelvas a poner tu perfil privado!⚠️

⚫ La cuenta de Twitter debe ser exclusiva para Habbo. Si no tienes una..., ¿a qué esperas para crearla?


⚫🗓️ El plazo de envío finalizará el sábado 6 de abril a las 23:59 (horario peninsular español).

¿QUÉ PREMIOS SE PODRÁN OBTENER?

• La mejor creación sumará 25 insignias a su equipo.

• Del segundo al quinto puesto sumarán 15 insignias a su equipo.

• El resto de creaciones ganadoras sumarán 5 insignias a su equipo.

Todas las participaciones válidas recibirán la siguiente placa.

Participé al Concurso de Wired del MaWCircus
Programé un espectáculo wired para el MaWCircus.


Las mejores creaciones recibirán la siguiente placa exclusiva.

¡Ganador/a del Concurso de Wired del MawCircus!
Demostré mis habilidades con el wired y logré programar uno de los mejores espectáculos.



Contadnos, ¿qué os parece este concurso usando el wired? ¿Tenéis pensado participar?
No te olvides de comentarnos tu opinión, siempre es bien recibida 😊
Hace 4 semanas
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Este es el concurso que se me hace más difícil y que más pereza me da... Quiero participar por placa pero pf, no sé ni qué hacer.
Hace 4 semanas
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



No he participado en ninguno de los concursos MaW pues en este menos!!
Suerte a quiénes lo intenten
Hace 3 semanas
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Yo tampoco participaré. ¡Mucha suerte a l@s que lo hagan y gracias por la info! :D
1