Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
321
Entrar
1
[CONCURSO] ¡HORA DE LAS MANUALIDADES! Publicado hace 4 semanas | Editado hace 3 semanas
Darck.
El arte no tiene limites...

Mensajes: 3



¡Hola, Happys!

El concurso de “MaWCircus” está cada vez más cerca del espectáculo final y tanto tú, como tu equipo necesitáis tener todo listo para el gran momento que está casi por llegar y, sobretodo, que los nervios del momento no te frenen, ¡Un error de última hora podría cambiar la competición completamente!


¿CÓMO PARTICIPAR?

- 👷‍♀️🎪 Debes diseñar a modo de manualidad cualquier material que te sea útil para el gran espectáculo: una chistera de cartulinas, unas bolas de malabares de globos y arroz, una flor de plastilina… ¡Todo lo que se te ocurra que pueda servir para el espectáculo será válido! Sé creativo y dedica tu tiempo a crearlo. Evidentemente, no se trata de comprarlo hecho, sino de invertir un tiempo a confeccionarlo. ¡Os pediremos fotos del proceso!

- 👭 La participación será individual.

- Puedes usar cualquier método y materiales, como tallado, moldeado, etc.

- Las fotos tomadas de las manualidades deben incluir un cartel con el nombre de usuario del participante y la palabra Habbo.

- Cuando lo tengas listo, sube un pantallazo de tu sala donde se vean los ajustes a tu cuenta de X (anteriormente Twitter) indicando el nombre del usuario, el equipo al que perteneces y el link de la sala. En la publicación hay que etiquetar a @ESHabbo, @LushinHabboES, @nightmare4habbo y @albertsolberHT y usar el hashtag: #MaWCircus.

- 🔓 Antes de subir tu participación, abre el perfil de Twitter o no podremos validarla. Hasta que no salgan los carteles ganadores, por favor, no la cierres.

- 🔓 La cuenta de Twitter debe ser exclusiva para Habbo. Si no tienes una..., ¿a qué esperas para crearla?

- ⚠️ Para que tu participación sea considerada válida deberá ser original y mostrar un mínimo de dedicación y esfuerzo. Es por esto, que queremos ver el proceso de confección.

- 📆 El plazo de envío finalizará el sábado 31 de marzo a las 23:59 (horario peninsular español).


¿QUÉ PREMIOS PODREMOS OBTENER?

- Las mejores creaciones recibirán una placa exclusiva.

¡Ganador/a del Concurso de Manualidades del MaWCircus!
Demostré mis habilidades y logré confeccionar una de las mejores manualidades.


- Todas las participaciones válidas recibirán una placa de participación.

Participé al Concurso de Manualidades del MaWCircus
Confeccioné una manualidad para los números del MaWCircus.


- La mejor creación sumará 25 insignias a su equipo.

- Del segundo al quinto puesto sumarán 15 insignias a su equipo.

- El resto de creaciones ganadoras sumarán 5 insignias a su equipo.


Happys, ¿qué os parece este concurso? ¿se os da bien la construcción? Cuéntanoslo en los comentarios. 👇😊
Hace 4 semanas
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Gracias por la info!! Yo ya he mandado mi participación n_n No creo que gane pero me entretuve creándola jajaja
Hace 4 semanas
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



No creo que participe, me están dando pereza estos concursos de MawCircus aunque no están nada mal para todos aquellos que deseen demostrar sus habilidades.
Hace 3 semanas
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 688



No participaré. Finalmente decidí no coleccionar placas de este evento (solo tengo la del equipo), aunque puede que los días finales vaya a los juegos automáticos si los facilitan. ¡Suerte a tod@s los que envíen su participación! :D
1