Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
304
Entrar
1
Semana de “Football Cup 2024” (del 25 al 31 de marzo) Publicado hace 1 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



¡Hola, Happys!

Una semana más una de nuestras queridas Fansites Oficiales nos tiene preparada una semana llena de placas y juegos. En esta ocasión es el turno de HabboSecurity con una semana cargada de fútbol.
¿Te consideras amante de este deporte? ¡Esta es tu semana!

SEMANA DE HABBOSECURITY


La Caprichosa
El fútbol es mi vida y mi pasión


Mbappe
Un jugador que inspira a millones


Lionel Andrés Messi
The GOAT


Vini Jr
Hattriki


El 1
Discreción es mi nombre, cautela es mi apellido



Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:

:roomid 119861454



Cuéntanos, ¿qué te parece esta semana?
¿Te gustan la temática y placas? ¿Intentarás conseguirlas todas?
¡Siéntete libre de comentarlo aquí, con nosotros! ☺️
Hace 1 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



La verdad es que esta semana para mí ni fu ni fa... No me gusta absolutamente nada el fútbol y que sea una semana de eso me da mucha pereza pero bueno, conseguiré las placas para la colección♥
Hace 1 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



Esta temática no me interesa mucho, pero si me aburro iré a conseguir las placas.
Hace 4 semanas
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



Para mí esta semana pasa sin pena ni gloria porque no me gusta en lo más mínimo el fútbol ni en Habbo ni fuera de él.
Las placas no están mal y las conseguiré por tenerlas pero vamos que... No me interesan
Hace 4 semanas
ojoaneo404


Mensajes: 1

eres un gran usuario, feliz dia, te trajimos una torta soplando las velas|||
Hace 4 semanas
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 688



Hace poco vi jugar a Mbappé en persona y me ha hecho gracia ver su placa ahora, jajaja. Si saco un rato iré el finde a por las placas
Hace 3 semanas
Lushin
Lushin

Mensajes: 30

Pude conseguir sólo 3 placas, la primera estaba bugeada y la de messi no supe cómo conseguirla :(
Hace 3 semanas
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Finalmente conseguí todas. No me gustó nada la dinámica para Messi porque sabiendo lo fanáticos que son ciertos usuarios, no pensaron en un quinto juego como en otras ocasiones, sino que eran partidos... Menos mal que por radio hicieron muchas preguntas y almos porque pf
1