Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
1333
Entrar
1
[CONCURSO] ¡CONSTRUYE UNA CARPA! Publicado 19-03-2024 23:57:11 | Editado 20-03-2024 00:02:01
Miau.
Happyero de corazón.

¡Hola, Happys!

La competición avanza a un ritmo frenético y tu equipo necesita ensayar para poder alzarse con la victoria. ¿Crees que podrás crear una carpa para que tu equipo pueda ensayar? ¡Este es tu concurso!

¿CÓMO PARTICIPAR?

- 👷‍♀️🎪 Deberás construir una carpa para tu equipo del MaWCircus. Incluye elementos que ayuden a tu equipo a ensayar para la competición. ¡Sé creativo y logra sorprenderlos!

- 👭 La participación será individual o en parejas, siempre que ambos participantes formen parte del mismo equipo.

- Podrás usar la versión de prueba del Club del Arquitecto siempre que participes individualmente.

- Cuando lo tengas listo, sube un pantallazo de tu sala donde se vean los ajustes a tu cuenta de X (anteriormente Twitter) indicando el nombre del usuario, el equipo al que perteneces y el link de la sala. En la publicación hay que etiquetar a @ESHabbo, @LushinHabboES, @nightmare4habbo y @albertsolberHT y usar el hashtag: #MaWCircus.

- En caso de participar en parejas solo será necesario que uno de los dos suba la participación indicando el nombre de ambas participantes y mostrando el grupo de la sala en el pantallazo. ⚠️Solo podréis estar las dos personas que participéis en el grupo⚠️.

- 🔓 Antes de subir tu participación, abre el perfil de Twitter o no podrán validarla. Hasta que no salgan las salas ganadoras, por favor, no la cierres.

- La cuenta de Twitter debe ser exclusiva para Habbo. Si no tienes una..., ¿a qué esperas para crearla?

- Para que tu participación sea considerada válida la sala deberá ser original y mostrar un mínimo de dedicación y esfuerzo. ⚠️No contarán como válidas aquellas salas en las que no se pueda reconocer una carpa o que se puedan haber construido en 10 minutos.⚠️

- 📆 El plazo de envío finalizará el sábado 23 de marzo a las 23:59 (horario peninsular español).

¿QUÉ PREMIOS PODREMOS OBTENER?

- Las mejores salas recibirán una placa exclusiva.

¡Ganador/a del Concurso de Construcción del MaWCircus!
Demostré mis habilidades como builder y logré construir una de las mejores carpas.

- Todas las participaciones válidas recibirán una placa de participación.

Participé al Concurso de Construcción del MaWCircus
Construí una carpa para los artistas del MaWCircus.

- La mejor sala sumará 25 insignias a su equipo.

- Del segundo al quinto puesto sumarán 15 insignias a su equipo.

- El resto de salas ganadoras sumarán 5 insignias a su equipo.

Happys, ¿qué os parece este concurso? ¿se os da bien la construcción? Cuéntanoslo en los comentarios. 👇😊
20-03-2024 12:50:55
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Gracias por la info! Ya tengo pareja para participar, aunque sea por la plaquita únicamente.
21-03-2024 03:48:40
Aizare
Always be with you~

No tengo ninguna intención de participar aunque den placa, me dá muchísima pereza x.x
¡Suerte a quiénes participen!
25-03-2024 21:08:20
mrur
Fuera de cobertura

No participaré en el concurso. Ni siquiera sé si iré a pasar los juegos automáticos. Creo que tiro la toalla en este evento. :(

¡Mucha suerte a todos los que envíen su participación! :D
1