Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
344
Entrar
1
[CONCURSO] ¡Diseña el cartel del MaWCircus! Publicado hace 1 meses | Editado hace 1 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031



¡Hola, Happys!

Durante las próximas semanas se estará llevando a cabo en Habbo de la mano de los MaW el evento llamado “MaWCircus”. Será una competición por equipos y entre muchas otras cosas habrá concursos; este es el primero del evento.


¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

Deberás diseñar un cartel del MaWCircus, en el que se anuncie su llegada y se vean representados los tres equipos.


NORMAS DEL CONCURSO.

- La participación será individual.

- Podrás pixelar, dibujar, hacer dibujo digital… ¡Lo que quieras! Pero deberás usa material original y creado por ti. ¡Sé creativo!

- Cuando tengas listo tu cartel, súbelo a tu cuenta de X (anteriormente Twitter) indicando tu nombre de usuario en Habbo y el equipo al que perteneces.

Se recomienda subir las creaciones a https://imgur.com/ e incluir el link en vuestros tuits para apreciar vuestras creaciones con mayor calidad. En la publicación hay que etiquetar a @ESHabbo, @LushinHabboES, @nightmare4habbo y @albertsolberHT y usar el hashtag: #MaWCircus.

- ⚠️Antes de subir tu participación, abre tu perfil de Twitter o no podrán validarla. ¡Hasta que no salgan los carteles ganadores no vuelvas a poner tu perfil privado!⚠️

- La cuenta de Twitter debe ser exclusiva para Habbo. Si no tienes una..., ¿a qué esperas para crearla?


- 🗓️ El plazo de envío finalizará el sábado 16 de marzo a las 23:59 (horario peninsular español).

¿QUÉ PREMIOS SE PODRÁN OBTENER?

• La mejor creación sumará 25 insignias a su equipo.

• Del segundo al quinto puesto sumarán 15 insignias a su equipo.

• El resto de creaciones ganadoras sumarán 5 insignias a su equipo.

Todas las participaciones válidas recibirán la siguiente placa.

Participé al Concurso de Carteles del MaWCircus
Diseñé un cartel para anunciar la llegada del MaWCircus.


Las mejores creaciones recibirán la siguiente placa exclusiva.

¡Ganador/a del Concurso de Carteles del MaWCircus!
Demostré mis habilidades como pixelartista y logré diseñar uno de los mejores carteles.



Contadnos, ¿qué os parece este concurso? ¿Tenéis pensado participar?
No te olvides de comentarnos tu opinión, siempre es bien recibida 😊
Hace 1 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3690



Gracias por la info!! Participaré por la plaquita n_n
Hace 1 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 187



No soy muy bueno con los dibujos así que no creo que participe, jajaja. La placa de participante no está nada mal.
Hace 1 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Suerte a los que participen.
Hace 1 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1031



Me dá muchísima pereza ponerme a dibujar algo por la placa, la verdad x_x
Placa que además no me gusta jajaja así que no participaré. ¡Suerte a quiénes sí lo hagan! 😊
Hace 1 meses
Girly-
Girly

Mensajes: 5

No suelo participar en este tipo de concurso pero las placas me parecen geniales, suerte a los participantes!! :D
1