Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
291
Entrar
1
[CONCURSO] ¡El Día Internacional de la Mujer en Habbo! Publicado hace 1 meses | Editado hace 1 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



¡Hola, Happys!

Casi todo el mundo ya sabe que el Día Internacional de la Mujer se celebra anualmente el 8 de marzo. En todo el mundo, este día está dedicado a situar en el foco de atención a las mujeres y los problemas que afrontan por serlo. Al mismo tiempo, se ponen en relieve todos los progresos en igualdad impulsados por ellas y el trabajo que todavía queda por hacer.

Desde Habbo quieren aprovechar este día con un nuevo concurso para homenajear a todas nuestras chicas gamers, builders, fansiteras... y todas las orgullosas integrantes de la comunidad Habbo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

¡Reúnete con cuatro de tus Habbo amigas en una sala y vestíos todas con ropa morada! Haz una foto en la que se os vea mostrando la señal del corazón. Puedes encontrar ese signo haciendo clic en tu avatar y, después, en Signos.

(Incluir pantallazo de la señal del corazón)



NORMAS DEL CONCURSO.

- Se trata de un concurso individual.

- ♥️ Júntate con cuatro Habbo amigas, vestíos todas de morado y mostrad la señal del corazón.

- 📸 Cuando estéis listas, haz una foto con la Habbo Cámara y publícala en tu perfil de Habbo.

- Esto es un concurso de Habbo Cámara de fotos, pero puedes usar furnis para que la foto tenga más punch. Se evaluará toda la imagen.

- Envía el enlace a la foto publicada en tu perfil a través del formulario habilitado en el Picnic. Puedes encontrar la sala en el Navegador o escribiendo el comando :roomid 108856171

- 📅 El plazo para participar en este concurso termina el 11/03/2024.

¿QUÉ PREMIOS PODREMOS OBTENER?

El primer puesto se llevará unas Alas de hada.

Halas de hada


Los diez primeros puestos conseguirán un Peto de conejo.

Peto del conejo


¡Todas las candidaturas válidas recibirán una placa exclusiva!

Concurso Día de La Mujer


Happys, ¿qué os parece este concurso? ¿vais a participar? como siempre, cuéntanos tu opinión en los comentarios. 👇😊
Hace 1 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Gracias por la info!! Participé por la plaquita, ya que todos la conseguirán. En cuanto a los premios, los veo muy meh XD
Hace 1 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



Pues otro concurso más en que no puedo participar porque... ¡Oh, sorpresa! No es compatible con app porque se tiene que hacer con la Habbo cámara, así que F.
Me dá pena porque me gusta la placa que darán, pero bueno 😐
Hace 1 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Se me pasó la fecha, para otra vez será.
1