Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
297
Entrar
1
Un auto da luz verde a multar a los usuarios que consuman fútbol pirata en España. Publicado hace 1 meses | Editado hace 1 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



¡Hola, Happys!

Comparto con vosotros un artículo que seguro os interesará a todos aquellos futboleros de España.

El Juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona ha emitido un auto que permite emprender acciones legales directas contra usuarios individuales que consumen contenido de fútbol pirata en España. Esto marca un cambio significativo, ya que antes solo se podían sancionar a las mafias y establecimientos públicos.

Los operadores de telecomunicaciones (Vodafone, Orange, MásMovil, Digi y Movistar) ahora tienen la obligación de informar a LaLiga sobre las conexiones a servidores piratas, incluyendo los datos personales del usuario. Esto significa que los consumidores residenciales también pueden enfrentar consecuencias legales por acceder a contenido ilegal.



En resumen, este auto judicial amplía la capacidad de LaLiga para combatir la piratería de fútbol y busca desalentar a los usuarios de consumir contenido ilegal. Es importante que los usuarios estén al tanto de estas nuevas medidas y eviten acceder a servicios piratas para ⚠️evitar posibles consecuencias legales⚠️.

FUENTE: Marca
Hace 1 meses
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 68



Latinoamérica: 1 - Espania: 0

jshsjhsjs 😇
Hace 1 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Pues menos mal que no me gusta el fútbol, aunque también me parece una medida algo extrema, ya que de toda la vida se ha consumido contenido pirata y no veo que les pidan a las operadoras que informen de que tal ip y tal ip están entrando en páginas de series/pelis gratis XD...
Hace 1 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 688



Yo no uso la piratería para ver el fútbol, así que no me afecta esta medida, pero wow, no me esperaba fuese a implementarse. ¡Gracias por la info!
Hace 1 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



No me gusta nada el fútbol, así que esta noticia no me afecta. De todas formas, nunca me conecto a servidores piratas.
1