Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
443
Entrar
1
Usuarios reportan caída de Instagram y Facebook este 5-Mar Publicado hace 1 meses
@orinoco
@orinoco

Mensajes: 629

Según Downdetector, el mayor número de reportes se dio alrededor de las 09:19 horas de este martes

Este martes 5 de marzo, las plataformas de Instagram, Facebook y Threads de Meta sufrieron una caída en todo el mundo, según los reportes de usuarios.
Las redes sociales presentaron fallas tanto en el sitio web como en la aplicación para celulares, lo que no permite la actualización de los feeds de noticias y algunas cuentas fueron desvinculadas.

Según Downdetector, el mayor número de reportes se dio alrededor de las 09:19 horas de este martes 5 de marzo.

Los problemas más reportados para Facebook son: al iniciar sesión, aplicación y carga.
Hace 1 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



Noté la caída de Meta, en un principio pensaba que me habían hackeado porque se cerró la sesión y no se podía volver a iniciar sesión. Después se me ocurrió mirar en la red social X a ver si le había ocurrido a más gente y vi que era una caída. En estos momentos parece funcionar ya todo con normalidad.
Hace 1 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



No me di cuenta de la caída de esas redes sociales; lo supe porque en un canal de WhatsApp un famoso lo estuvo comentando a modo cómico y luego también lo vi por Twitter (ahora X, para mí siempre Twitter), pero personalmente no me di ni cuenta xD
Hace 1 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Pues la verdad es que no me di cuenta jajaja. De esas tres solo uso Instagram y tampoco es que esté metida ahí todo el día, ya que solo entro alguna vez para ver historias o alguna publicación y poco más, así que ni lo noté.
Hace 1 meses
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 69



Ni las uso sjhsjs
Hace 1 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3335



No me di cuenta, lo leí en internet.
1