Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
315
Entrar
1
Dudas con el launcher de habbo - archivos y consumo de espacio del juego Publicado hace 1 meses | Editado hace 1 meses
rockets
Happytero

Mensajes: 8

hola, quería preguntar ciertas dudas para jugar a habbo con el instalador, no me manejo mucho con la instalación de programas, pero tengo mis dudas con respecto a los archivos que instala el launcher para poder ser usado:

cual es la ruta de instalación en donde sale todos los archivos instalados que deja el habbo launcher? ¿cómo puedo acceder a esa ruta de manera rápida o sencilla sin tanto lío?

¿el launcher genera archivos de caché o temporales? ¿se pueden eliminar de forma segura sin que afecte al programa y cómo puedo hacerlo? ¿cuál es la función de estos archivos caché/temporales?

¿cuanto pesa el juego en gb o mb? ¿cuanto más va pesando con cada actualización que le añaden? ¿creen que el juego aguante con lo que pesa y sus actualizaciones teniendo solo 50 gb de espacio disponible?

eso, gracias
Hace 1 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 30

No sé cuál será la ruta de instalación del launcher pero asumo que está en AppData.
No encontré información sobre si genera caché, además todo es online.
Pesa cerca de 200mb y las actualizaciones pesan mucho menos... tienes espacio de sobra :D
1