Dudas con el launcher de habbo - archivos y consumo de espacio del juego Publicado 04-03-2024 06:39:21 | Editado 04-03-2024 06:40:44
hola, quería preguntar ciertas dudas para jugar a habbo con el instalador, no me manejo mucho con la instalación de programas, pero tengo mis dudas con respecto a los archivos que instala el launcher para poder ser usado:
cual es la ruta de instalación en donde sale todos los archivos instalados que deja el habbo launcher? ¿cómo puedo acceder a esa ruta de manera rápida o sencilla sin tanto lío?
¿el launcher genera archivos de caché o temporales? ¿se pueden eliminar de forma segura sin que afecte al programa y cómo puedo hacerlo? ¿cuál es la función de estos archivos caché/temporales?
¿cuanto pesa el juego en gb o mb? ¿cuanto más va pesando con cada actualización que le añaden? ¿creen que el juego aguante con lo que pesa y sus actualizaciones teniendo solo 50 gb de espacio disponible?
eso, gracias
No sé cuál será la ruta de instalación del launcher pero asumo que está en AppData.
No encontré información sobre si genera caché, además todo es online.
Pesa cerca de 200mb y las actualizaciones pesan mucho menos... tienes espacio de sobra :D