Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
366
Entrar
1
AYUDA PARA RECUPERAR CUENTA DE HABBO Publicado hace 1 meses
thaliacoquis


Mensajes: 1

Hola gente!
Mi nombre es Thalía, perdí mi cuenta de habbo recientemente debido a que me envía verificación de correo, el cual es un "Live.cl"
Me creé ese correo a los 10 años, al igual que mi cuenta de habbo (Actualmente tengo 24 años xd) entonces me pide ingresar a ese correo al cual ya no tengo acceso por que me suspendieron ese correo por inactividad (no ingresaba a ese correo por mas de 10 años) , me contacté con Outlook y literalmente me dijeron que ya no tenia acceso al correo nuevamente y no lo tendré por lo que me queda la única opción que habbo me ayude a recuperarla. ¿Hay alguna opción?
Hace 1 meses | Editado hace 1 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



¡Hola, thaliacoquis!

Si ya no tienes acceso al correo que utilizaste para registrarte en Habbo deberás ponerte en contacto con el Ayudante de Habbo pinchando aquí. Debes seleccionar el motivo de contacto Problemas con la contraseña o acceso a Habbo. Tras enviar la solicitud es posible que te pidan datos sobre la cuenta, para verificar que eres la verdadera dueña de la misma. Una vez verificada la información te aportarán alguna solución, que puede ser cambiar el correo por uno que tú les proporciones.

Un saludo.
Hace 1 meses
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 68



Seguramente ya no puedas, los del ayudante son casi puras maquinas y si te llega a responder un humano a veces se ponen muy poco flexibles si no les das TODAS las respuestas correctas jshjshjs así que espero tengas tu info anotada o recuerdes que datos pusiste, si no efe, mucha suerte 😇
Hace 1 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Mucha suerte con este tema, ojalá por el ayudante te hagan caso y pongan alguna solución...
Hace 1 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Mucha suerte y paciencia con el ayudante de Habbo, aunque creo que lo tienes muy complicado.
La semana pasada
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1