Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
296
Entrar
1
[RESUELTO] No puedo acceder a mi cuenta Publicado hace 1 meses | Editado hace 1 meses
MissMii
Emiirose

Mensajes: 13

Actualización: ¡¡GRACIAS A DIOS Y TODOS LOS QUE ME AYUDARON!! PUDE ENTRAR.

Mi cuenta NO tiene las preguntas de seguridad activas, sino la confirmación de 2 pasos. Tengo acceso al correo, y cuando intento ingresar mis datos en habbo, sale contraseña incorrecta. La reestablezco, y aún así sigue sin funcionar. ¡Ayuda! Mi cuenta no ha sido borrada, no sale lo de "pending for deletion", así que debe ser otra cosa. Gracias de antemano, y bendiciones.
Hace 1 meses | Editado hace 1 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



¡Hola, MissMii!

Por lo que comentas, entiendo que el correo de tu cuenta de Habbo sigue siendo el mismo al que tienes acceso y llegan allí los correos de restablecimiento de contraseña, ¿no?

Si ya has reseteado la contraseña y verificado que está bien escrita pero no consigues acceder a tu cuenta, lo más recomendable es que te pongas en contacto con el Ayudante de Habbo pinchando aquí. Debes seleccionar el motivo de contacto Problemas con la contraseña o acceso a Habbo. Tras enviar la solicitud es posible que te pidan datos sobre la cuenta, para verificar que eres la verdadera dueña de la misma. Una vez verificada la información te aportarán alguna solución.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.
Hace 1 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Espero que se pueda solucionar tu problema!!!
Hace 1 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



Bufff, sigues las indicaciones de Miau y espero que eso te ayude.
De cualquier forma aunque recibas la respuesta automática de un bot a tu problema, ¡no desistas! Sigue y sigue intentándolo hasta que una persona te responda.
¡Ánimo y suerte!
Hace 1 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Mucha paciencia con el Ayudante, y ¡suerte!
Hace 1 meses | Editado hace 1 meses
MissMii
Emiirose

Mensajes: 13

Gracias por sus consejos. Por cierto, intenté crear una cuenta, y tampoco funciona. Sospecho que tal vez no sea un error de habbo... no sé.
Hace 1 meses
@ngelytox
@ngelytox

Mensajes: 68



ya la perdiste para siempre, efe 😇
Hace 1 meses | Editado hace 1 meses
MissMii
Emiirose

Mensajes: 13

@ngelytox dijo: ya la perdiste para siempre, efe 😇

EDIT: Lo raro es que no me deja crear una nueva con un correo nuevo.

Jaja eso es lo que creo, ya la perdí, y bueno, yo justamente quería entrar para evitar perderla xD
La semana pasada
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1