Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
435
Entrar
1
[CONCURSO] Hielo intenso: Look invernal. Publicado hace 2 meses | Editado hace 2 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



¡Hola, Happys!

Este mes, ¡La moda se pliega al hielo para ofrecernos el evento más glamuroso de la temporada!

Envuélvete en tus prendas de invierno; dales algo de glamur inspirado en la nieve; ¡y pavonéate en todo tu esplendor! Tanto si te da por ponerte capas y capas de ropa como por centrarte en los accesorios invernales, en este concurso vas a poder demostrar la clase que tienes cuando hace frío. Tómate un chocolate caliente, ponte una bufanda de locura ¡y prepárate para ascender a lo más alto! Lo tuyo es el hielo intenso.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Crear un look invernal para la ola de frío que vivimos en Habbo.

REGLAS DEL CONCURSO:

- 🕴️Se trata de un concurso individual.
- ❄️Hacer un look de invierno con cualquier cosa que tengamos en el juego. Puedes usar furni para completar tu conjunto, si sabes cómo hacerlo.
- 📷 Este es un concurso de Habbo Cámara de fotos.
- 📸 Cuando tengas listo tu trabajo, haz una foto con la Habbo Cámara y publícala en tu perfil de Habbo.
- 📤 Después de publicarla, envía el enlace a través del formulario que hay en la sala Recibidor.
- 🗓️ El plazo de inscripción finaliza el 29/02.

PREMIOS:

La foto ganadora recibe 1 clothing_r24_pufferjacket.



Los 10 mejores looks se llevan 1 clothing_owlbeanie.



Además, todas las participaciones serán obsequiadas con esta fantástica placa.

Concurso look del invierno


¡Cuéntanos tu opinión sobre este concurso! ¿Vais a participar? Déjanos tu comentario aquí abajo 👇👀
Hace 2 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



No está nada mal este concurso, es muy sencillito participar, así que seguramente me anime y participe. No creo que tenga tanta suerte como para ser el ganador, pero sí me gustaría conseguir por lo menos el gorro de búho.
Hace 2 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



¡Por fin una competición global con placa para todos los usuarios que cumplan requisitos! Creo que participaré, aunque no soy coleccionista de ropa y no podré preparar un gran look invernal. Gracias por la info, Miau :D
Hace 2 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Gracias por la info! Participé con un look sencillito, ya que dan placa solo por participar n.n
Hace 2 meses | Editado hace 2 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



Rayos, casi se me olvida esto!!
Intentaré participar hoy ya que dan plaquita a todos los participantes 😊

ACT
No había leído bien... No podré participar porque es con la Habbo cámara 😂 f
Hace 2 meses
Girly-
Girly

Mensajes: 5

Muchisimas gracias por la info! concurso facil alfin para todos y que no tenga que ver con twitter uwu participando por almenos la plaquita <3 si gano la parka seria espectacular xD
Hace 2 meses | Editado hace 2 meses
Nathali.02
Caleña como las Flores✿❀⚘♥

Mensajes: 6

Muchas graias!
Aunque...¿Les conieso algo?
Apenas hasta hoy me di cuenta. XDDD
estaba un poco descontextualizada del tema xd
Gracias a la Comunidad por su apoyo ❤️
Hoy resolví mi look de invierno, con una foto muy convencional... :)
Hace 2 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Participé :D
1