Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
449
Entrar
1
Semana dulce (del 05 al 11 de febrero). Publicado hace 2 meses | Editado hace 2 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97


¡Hola, Happys!

Iniciamos la semana y no podríamos hacerlo de mejor manera: La fansite Habbace nos trae su "Semana Dulce", en la cual podréis conseguir una serie de placas relacionadas con los pasteles más deliciosos 05 al 11 de febrero.

¿Cuáles son las insignias? Os las mostramos a continuación:

SEMANA DE HABBACE


MoonCake
Dulce chino tradicional en la Fiesta del Medio Otoño


Brownie
Un toque perfecto de chocolate, endulza todo el día


¡Cupcake!
Todo lo que necesitas es amor (y cupcakes)


Pancakes
Acompañados de miel, un desayuno perfecto


Paquete de Churros
Hechos en diferentes formas, deliciosos en todas


Además de las insignias anteriores, los primeros usuarios en completar las actividades podrán obtener un Trofeo Fansite (deben revisarse las condiciones de cada web fan).



Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:

:roomid 117399700


¿Qué os parecen las placas? ¿Pensáis obtenerlas todas? ¡Dejadnos vuestras inquietudes en el foro!
Hace 2 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Qué ricos todos estos dulces!! A ver si consigo todas las plaquitas fácilmente n.n
Hace 2 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



¡Qué buena pinta tienen todos esos dulces! No está nada mal esta temática.
Hace 2 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Bonitas placas, ya tengo los churros.
Hace 2 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



Me encantan las placas, esos dulces se ven deliciosos 🤤
Espero que no sea muy complicado conseguirlas.
De momento ya tengo la de los churros :3
Hace 2 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Todas conseguidas! Me gustaron mucho los juegos.
Hace 2 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



La placa de brownie me costó vaaaaaaaarios intentos pero por fin la conseguí, así que... Semana completa! n_n
Hace 2 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



Todas conseguidas, los juegos por lo general han sido muy fáciles, aunque la placa del brownie me costó varios intentos.
Hace 2 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



¡Todas las plaquitas conseguidas! 🤩
En general me fue fácil conseguirlas, no batallé demasiado afortunadamente jajaja alguna se me atragantó pero no mucho ñ.ñ
Hace 2 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Finalmente no pude acudir a los juegos por falta de tiempo, qué pena :( ¡Enhorabuena a l@s que habéis logrado las placas!
1