Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
503
Entrar
1
Semana de Razas Caninas 3.0 (del 29 de enero al 4 de febrero). Publicado hace 3 meses | Editado hace 3 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



¡Hola, Happys!

Iniciamos una nueva semana con más actividades y plaquitas de nuestras queridas Fansites Oficiales. Esta semana Habtium ha preparado para todos nosotros unos juegos y placas relacionados con razas caninas. ¡A todos aquellos amantes de los perros os van a encantar!

SEMANA DE HABTIUM


Samoyedo
Un leal compañero que siempre parece estar sonriendo.


Corgi
Gran perro guardián encerrado en un cuerpo pequeño.


Dálmata
Cada mancha representa un toque de elegancia.


Chihuahua
Pequeño en tamaño pero grande en corazón.


Bulldog Francés
Su encanto irresistible y carácter juguetón lo convierten en el compañero perfecto.


Además, podrás ganar un fantástico trofeo fansite, por quedar entre los cinco primeros ganadores del ranking.



Puedes acceder a su central de juegos con el siguiente comando:

:roomid 117530677


¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece esta semana! ¿Tú también te consideras un amante de los canes?
Hace 3 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Son muy cuquis las plaquitas aunque sigo esperando la del Yorkshire Terrier u_u
Hace 3 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



¡Me encantan las plaquitas! 😍
Son preciosas ñ.ñ espero poder conseguirlas todas sin mayor problema
Hace 3 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Me encantan, son preciosas todas.
Hace 2 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Los diseños de las placas son espectaculares. ¡Enhorabuena al equipo de Habtium! Ya conseguí la primera y me resultó muy sencillo. Iré a por el resto este finde :D
Hace 2 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Las placas son preciosas, seguro que atraen a gran cantidad de usuarios. Me gustaría poder conseguirlas antes de que termine la semana, a ver si hay suerte.
Hace 2 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Todas conseguidas! Los juegos me gustaron mucho.
Hace 2 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



Listo, ya conseguí todas, fueron muy facilitos los juegos y las placas muy monas.
Hace 2 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Conseguí todas las plaquitas fácilmente! n_n
Hace 2 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



¡Todas las plaquitas conseguidas!🥰
Me gustaron bastante los juegos, excepto uno de ellos que se me atragantó un poco y estuve un rato largo para ganar... El resto los pude conseguir sin mayor problema ñ.ñ
Muy buena semana ^u^
1