Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
443
Entrar
1
[CONCURSO] Habbo pintura. Publicado hace 3 meses | Editado hace 2 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 192



¡Hola, Happys!

Los Staffs de Habbo nos traen un nuevo concurso de pixel art. ¿Quieres saber en qué consiste? pues sigue leyendo...

REGLAS DEL CONCURSO:

- Se trata de un concurso de pixel art.
- Es un concurso individual y cada participante solo puede presentar una obra.
- Todos los cuadros tienen que tener estética Habbo.
- Las obras tienen que propias y completamente diseñadas por ti.
- Los diseños no pueden hacer referencia a material protegido por derechos de autor.
- No coloques objetos en el lienzo y pinta solo en su superficie. (Usa las imágenes del artículo como referencia)
- Ajusta tu diseño a un formato de 1x1 y envíalo como PNG.



PLAZO PARA PARTICIPAR:

Envía tus diseños a globalcompetitions@sulake.com. No importa desde qué hotel te conectes. Debes mandar tu obra a ese correo.
El asunto tiene que ser “Easel Design Competition”. En el cuerpo del email incluye lo siguiente.

- El nombre de tu avatar
- El hotel del que vienes.
- El archivo adjunto con tu obra en .PNG.
⚠️ Hazlo antes del lunes 22 de enero a las 23:59 CET. 📆

PREMIOS:

- ¡Todas las candidaturas válidas recibirán una placa exclusiva!

Concurso de caballetes
¡Gracias por participar en el concurso!


- Los tres mejores diseñadores de cada hotel ganan un caballete de diseñador.



- El primer clasificado de cada hotel se lleva un raro Portakoalas. (clothing_r23_koalaharness)



- Los tres ganadores internacionales también recibirán los Habbo lienzos cuando estén listos para su lanzamiento.

¡Mucha suerte a todos los participantes! ¿Qué os parece este concurso, tenéis pensado participar? Déjanos tu opinión en los comentarios 👇👀
Hace 3 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Participaré por plaquita!! A ver qué se me ocurreee n_n
Hace 3 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1034



No creo que participe porque soy bastante mala con el pixel art y no se me ocurre nada original para hacer x.x
Hace 3 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Suerte a los que participen!
Hace 3 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Al final no participé por falta de tiempo, aunque me gusta mucho que entreguen placa por participar y cumplir requisitos. ¡Así sí! :D
Hace 3 meses | Editado hace 3 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Hubiera molado participar, aunque desgraciadamente no tuve demasiado tiempo para ello. ¡Suerte a todos los que hayan enviado su arte!
Hace 2 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Ganó N4gu en nuestro hotel.
1