Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
302
Entrar
1
No puedo entrar a mi cuenta y habbo no me ayuda Publicado hace 3 meses
Juliax666x


Mensajes: 2

Hola,

Hace mas de una semana perdi mi cuenta de una manera muy tonta.
El email que utilice para crearla ya no tengo acceso a el y como perdi una cuenta por la misma razon en esta cuenta que el usuario se llama Sinparsolen active las preguntas de seguridad pero me prohibieron el acceso mientras estana loggeada en mi cuenta.

Estaba jugando desde mi casa y la computadora que siempre uso y acababa de comprar creditos, cuando entre al hotel con mis creditos ya comprados no me dejaba comprar en la tienda se bloqueo todo, pensaba que era un bug asi que reinicio y cuando intento entrar me pedia que verifique una nueva locacion, lo que no tiene sentido por que ya estaba logeada y no solo eso, tengo las preguntas de seguridad activadas y no me las pide.... cuando intento comunicarme con habbo para que me ayuden a entrar a mi cuenta con mi contrasena que me la se y con la seguridad que active osea las preguntas ellos se niegan a ayudarme me dicen que responda un formulario para comprobar que la cuenta es mia..... entonces les explico la situacion y me dicen que no pueden hacer nada si no verifico que soy yo (pero no puedo por que no me se la fecha de cumpleanos y aunque les de toda la informacion posible que muestre claramente que la cuenta es mia si no tienes esa fecha descartan todo irracionalmente y se niegan a devolverte la cuenta)

No tiene nada de sentido que implementen las preguntas de seguridad si al no poder entrar a mi cuenta no me sirven de nada y si fuera al reves como he visto que pasa, (si tienenes el email pero no las preguntas de seguridad) pues te dicen que sin las preguntas no puedes entrar.... pesimo servicio al cliente que da habbo, nadie se fija en tu situacion particular ni tratan de dar solucion a lo que pides, se sienten 100% bots


Al fin y al cabo solo me desahogo por que ya di por perdida la cuenta, Tanto tiempo que tiene habbo y aun se dan situaciones como estas.... a estas alturas deberian de haber mas formas de demostrar que una cuenta es tuya por que no todas las situaciones se pueden medir con los mismos criterios lo mio es un sesgo bien grande y lo peor es que a ellos les da igual.
Hace 3 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de Sugerencias, ideas y ayuda a Centro de Ayuda.
Hace 3 meses | Editado hace 3 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



¡Hola, Juliax666x!

En primer lugar, bienvenida a Habbo-Happy.

Lamento decirte que la única forma de que puedas recuperar tu cuenta es contestando correctamente las preguntas del formulario que te envían desde el Ayudante de Habbo. Son estrictos con la información del formulario por nuestra propia seguridad, aunque el mismo es mejorable, por ahora es la única herramienta que tienen para verificar que seas la propietaria de la cuenta. Cuando creas una cuenta es importante utilizar datos que vayas a poder recordar o apuntarlos en un papel físicamente, para evitar problemas como este.

Siento mucho lo ocurrido con tu cuenta, espero que al final consigas una solución.

Un saludo.
Hace 1 meses
Juliax666x


Mensajes: 2

Hola,

No me quejaria si no fuera por que ya estaba dentro de mi cuenta cuando me bloquearon el acceso, en un dispositivo que siempre uso y fue de la nada justo despues de gastarme dinero en el juego.
No es que se me olvido mi contraseña y no puedo entrar. Habbo me arrebato mi cuenta y se niega a devolvermela aunque tengo mis preguntas de seguridad activada.

Por mas que me lo expliquen no tiene sentido. No me digas a mi que ellos no tienen la capacidad de comprobar que el IP era el mismo, y quien se va a gastar dinero en un habbo robado?
La semana pasada
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1