Semana de “GTA Week” (del 08 al 14 de enero) Publicado 08-01-2024 22:23:22 | Editado 08-01-2024 22:24:27
Aizare
Always be with you~
¡Hola, Happys!
Empieza el año y nuestras queridas
Fansites Oficiales siguen con sus actividades; esta semana desde el
08 al 14 de enero nuestros compañeros de
HabboSecurity nos esperan con su semana centrada en el
universo de GTA y para ello nos tienen preparadas cinco placas que podrás ganar en sus respectivos juegos.
¿Tienes ganas de ver qué placas son? ¡Pues sigue leyendo, te las muestro a continuación! 👀
SEMANA DE HABBOSECURITY
Carl JohnsonEl gánster mas temido de San Andreas
Gorra Club de Coches de LSLS Car Meet
Jugador VIP¡Juega y gana a lo grande!
Grove Street Families LogoGrove ST 4 Life
Maleta RockstarI love LS
Para acceder a su central de juegos y empezar a ganar las placas puedes usar este comando:
:roomid 123482185
¿Qué te parece esta semana?
¿Te gusta la temática y sus placas?
¡Siéntete libre de comentarlo aquí, con nosotros! ☺️👇
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!
Haber dedicado una semana al GTA me parece maravilloso (qué nostalgia). Aunque es cierto que el diseño de las placas no parece el mejor posible, creo que iré a conseguirlas. :D
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No me esperaba esta temática para una semana aunque no está nada mal. No jugué a ninguno, solo al roleplay del GTA V, pero tengo intención de pasarme la historia de este en algún momento. Iré a por las plaquitas según vayan abriendo los juegos! n_n
mrur
Fuera de cobertura
Nunca he jugado al GTA pero espero ganar todas las placas de la semana. Este finde me paso por ahí, a ver qué tal :D
Solo 1 placa me genera las ganas de ir a jugar, el resto están como meh, pero solamente por ser del San Andreas iré a ganarlas.
Nunca eh jugado el GTA, sin embargo las placas no estan mal, ire por ellas en cuanto pueda.
Aizare
Always be with you~
Sinceramente, conozco GTA vagamente por los roleplay y algún que otro video, jamás lo he jugado ni creo que lo vaya a jugar xdd
Las placas no me enloquecen pero aún así espero conseguirlas todas ☺️
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Plaquitas conseguidas! Los juegos fueron fáciles y la de radio pensé que me costaría más jaja
Está mal programado, si estas en app este juego no es para tí lastimosamente solo piensan en los de PC cuando hacen estas cosas, desde el lvl 1 está mal
FJM8
Soy un soñador
Las conseguí todas.
Miau.
Happyero de corazón.
Ha estado chula la temática de esta semana, he jugado mucho a GTA San Andreas en mi infancia, pero lamentablemente no me pude conectar en toda la semana para poder conseguir las placas, aunque tampoco eran nada del otro mundo.