Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
308
Entrar
1
[CONCURSO] Salas suite, dulce suite. Publicado hace 4 meses | Editado hace 4 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



¡Hola, happys!

Como suele ser habitual (y más aún estando en Navidad), Habbo ha publicado un concurso de construcción muy interesante que no os dejará indiferentes. ¿De qué se trata? ¡Vamos a verlo!

Objetivo del concurso

Deberéis construir una sala empleando los ítems del lote "Emporio de Chocolate", el cual podréis ver en la siguiente imagen:




Normas

Veamos cuáles son las normas que tendréis que cumplir para que vuestra participación sea correcta:

- El concurso es individual.
- Cread una sala guiándoos por vuestros gustos por los dulces, ¡podréis construir lo que queráis!
- La competición será solo de construcción de salas.
- Será válido emplear furnis del Club del Arquitecto y sus correspondientes bloques.
- Una vez que vuestro trabajo esté terminado, deberéis enviar un correo electrónico a "sulake-concursos-es@azerion.com" y el asunto "Concurso dulce suite". Tendréis que incluir vuestro nombre de usuario, enlace a la sala y un pantallazo donde se muestre la estancia junto a los ajustes de la sala. El plazo finalizará el día 31/12/2023 a las 23:59 HPE.

Premios de la competición

- Las mejores obras recibirán una placa exclusiva.
- Las diez mejores salas obtendrán un Pato reno.
- El primer puesto ganará un Pato reno y un Caballete de Constructor.



¿Qué os parece la dinámica? ¡Contadnos en el hilo!

¡Feliz Navidad a todos!
Hace 4 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Gracias por la info!! No tengo intención de participar porque no me veo con posibilidades de ganar algo y tampoco dan plaquita por participar...
Hace 4 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



No creo que participe, al no haber plaquita por participar. El nivel está bastante alto y dudo que gane.
Hace 3 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



No voy a participar. Deberían darle una vuelta de tuerca a este tipo de concursos, y repartir recompensa a los que se animen a enviar su participación y cumplan los requisitos, aunque no ganen. ¡Gracias por la info! :D
1