Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
290
Entrar
1
Concurso Navideño: "Un pixel patiperfecto". Publicado hace 4 meses | Editado hace 3 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



¡Hola, Happys!

El mes de diciembre viene cargado de novedades y retos. Preparaos para lanzaros a una aventura llena de píxeles que hará que vuestros sentidos hagan cuá cuá 🦆... Comienza el concurso navideño Un píxel patiperfecto... ¡La prueba artística más grande de la Navidad! Da igual que ya te hayas hecho un nombre en el mundillo o que estés empezando en esto. ¡Este es el acontecimiento en el que tienes que estar!



Haz tu propio pato de Navidad a partir de la imagen que verás aquí abajo, 👇👀 ¡y muestra tu obra!



¿Cuál es el objetivo de este concurso?

Crear tu propio Habbo pato.

¿Cuáles son las reglas del concurso?

1. Se trata de un concurso individual.
2. Crea y dibuja tu versión personal del pato de Navidad. Es tu pato, así que puedes diseñarlo como a ti te gustaría que fuera.
3. Se trata de un concurso de pixel art.
4. Cuanto tengas terminado tu pato, súbelo a un site público y manda el link a través del formulario que han
colgado los Staffs en el Picnic. En el formulario, incluye un enlace a la imagen de tu pato.
5. El plazo de presentación finaliza el 15 de diciembre a las 23:59 HPE.

¿Qué premios podremos obtener?

- Las mejores obras recibirán la siguiente placa exclusiva.

Competición Pixel Patiperfecto


- Los 10 mejores patos se llevan Pato Reno.

Pato Reno


- El primer puesto ganará Caballete de Diseñador.

Caballete de Diseñador


¡Mucha suerte a tod@s y feliz Navidad!

¿Qué os parece este concurso? ¿Tenéis pensado participar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇👀
Hace 4 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



No parece que haya premio por participar pero a lo mejor me animo... Gracias por la info n.n
Hace 4 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



Me pilló inspirada y con ganas así que ya envié mi participación.
No creo quedar entre los 10 primeros ni de broma, pero bueno, al menos me divertí jajajaja
Hace 4 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Me parece divertido, pero no creo que participe. ¡Mucha suerte a tod@s! :D
Hace 4 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Suerte a los que participen.
1