Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
257
Entrar
1
Semana de "Winnie The Pooh" (del 4 al 10 de diciembre). Publicado hace 4 meses | Editado hace 4 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



¡Hola, Happys!

Comenzamos una nueva semana con más juegos y plaquitas para conseguir, en este ocasión HabboTemplarios nos ha preparado cinco juegos y placas dedicadas a un osito muy entrañable que seguro conoceréis, ¡se trata de Winnie The Pooh!

¡Vamos a ver qué placas nos han preparado para esta semana!:

SEMANA DE HABBOTEMPLARIOS


Puente de la amistad
El lugar donde todos los amigos nos reunimos


Christopher y Winnie
Si alguna vez hay un mañana en el que no estamos juntos, hay algo que debes recordar. Eres más valiente de lo que crees y más fuerte de lo que pareces e inteligente de lo que crees


Osito de peluche de Winnie
¿No es adorable?


Winnie The Pooh
A veces las pequeñas cosas son las que más espacio ocupan en nuestro corazón


Piglet
Las cosas que me hacen diferente son las cosas que me hacen quien soy


Además, podrás ganar un fantástico trofeo fansite.



Para acceder a su central de juegos y empezar a ganar las placas puedes usar este comando:

:roomid 123115336


¿Qué os parece la temática de esta semana? ¿Conocéis a Winnie The Pooh? Déjanos tu opinión en los comentarios. 👇👀
Hace 4 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Las plaquitas son muy monas, sobre todo la del osito pooh♥ Espero conseguirlas prontito n.n
Hace 4 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Me encantan las placas, sobre todo las de Winnie the Pooh y Piglet. Christopher y el osito de peluche se ven raros.
Hace 4 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



He visto Winnie The Pooh muy pocas veces en mi vida, pero tengo ganas de obtener todas las placas. Iré el finde a por ellas :D
Hace 4 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



Me encantan las plaquitas, especialmente las de Winnie y Piglet 😍
Espero poder conseguirlas todas aunque me esperaré a que faciliten yo creo ñ.ñ
Hace 4 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Al final conseguí todas!! Muy bonitas y fáciles de conseguir, aunque la 5ª me costó un poquito más jajaja
Hace 4 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



He acudido a los juegos el último día, por lo que todos estaban facilitados y no he tenido problema en ganar las placas. Me ha encantado la semana, se lo curran mucho :D
Hace 4 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Yo también las conseguí todas.
1