Semana de "Winnie The Pooh" (del 4 al 10 de diciembre). Publicado 04-12-2023 16:41:23 | Editado 04-12-2023 19:56:31
Miau.
Happyero de corazón.
¡Hola, Happys!
Comenzamos una nueva semana con más juegos y plaquitas para conseguir, en este ocasión
HabboTemplarios nos ha preparado cinco juegos y placas dedicadas a un osito muy entrañable que seguro conoceréis, ¡se trata de Winnie The Pooh!
¡Vamos a ver qué placas nos han preparado para esta semana!:
SEMANA DE HABBOTEMPLARIOS
Puente de la amistadEl lugar donde todos los amigos nos reunimos
Christopher y WinnieSi alguna vez hay un mañana en el que no estamos juntos, hay algo que debes recordar. Eres más valiente de lo que crees y más fuerte de lo que pareces e inteligente de lo que crees
Osito de peluche de Winnie¿No es adorable?
Winnie The PoohA veces las pequeñas cosas son las que más espacio ocupan en nuestro corazón
PigletLas cosas que me hacen diferente son las cosas que me hacen quien soy
Además, podrás ganar un fantástico trofeo fansite.
Para acceder a su central de juegos y empezar a ganar las placas puedes usar este comando:
:roomid 123115336
¿Qué os parece la temática de esta semana? ¿Conocéis a Winnie The Pooh? Déjanos tu opinión en los comentarios. 👇👀
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Las plaquitas son muy monas, sobre todo la del osito pooh♥ Espero conseguirlas prontito n.n
FJM8
Soy un soñador
Me encantan las placas, sobre todo las de Winnie the Pooh y Piglet. Christopher y el osito de peluche se ven raros.
mrur
Fuera de cobertura
He visto Winnie The Pooh muy pocas veces en mi vida, pero tengo ganas de obtener todas las placas. Iré el finde a por ellas :D
Aizare
Always be with you~
Me encantan las plaquitas, especialmente las de Winnie y Piglet 😍
Espero poder conseguirlas todas aunque me esperaré a que faciliten yo creo ñ.ñ
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Al final conseguí todas!! Muy bonitas y fáciles de conseguir, aunque la 5ª me costó un poquito más jajaja
mrur
Fuera de cobertura
He acudido a los juegos el último día, por lo que todos estaban facilitados y no he tenido problema en ganar las placas. Me ha encantado la semana, se lo curran mucho :D
FJM8
Soy un soñador
Yo también las conseguí todas.