Semana "Brasileña" de Habbace (del 27 de noviembre al 3 de diciembre) Publicado 28-11-2023 14:00:06 | Editado 29-11-2023 02:38:56
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!
¡Hola, Happys!
Iniciamos la semana y no podríamos hacerlo de mejor manera: La fansite
Habbace nos trae su "Semana Brasileña", en la cual podréis conseguir una serie de placas relacionadas con el país sudamericano del
27 de noviembre al 3 de diciembre.
¿Cuáles son las insignias? Os las mostramos a continuación:
SEMANA DE HABBACE
Reina del CarnavalCon sus pasos y movimientos cautivan a todo el público
Antifaz de festivalUna vez puesto, robarás las miradas de todos.
World Cup BrasilUn país lleno de estrellas de fútbol
Cristo RedentorCon los brazos abiertos te recibe en Río de Janeiro
BrasilEl país verde por su naturaleza, amarillo por su riqueza y azul por sus ríos y su cielo
Además de las insignias anteriores, los primeros usuarios en completar las actividades podrán obtener un
Trofeo Fansite (deben revisarse las condiciones de cada web fan).
Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:
:roomid 120235759
¿Qué os parecen las placas? ¿Pensáis obtenerlas todas? ¿Habéis visto El Chavo del Ocho? ¡Dejadnos vuestras inquietudes en el foro!
mrur
Fuera de cobertura
Acudiré el finde a por las placas. Espero que los juegos sean facilitos :D
Aizare
Always be with you~
Me gustan las plaquitas ☺️
De momento ya he conseguido las dos primeras, a ver qué tal con el resto 👀
Luu
~ Somos arena en un reloj.
No están mal las plaquitas! Por el momento las dos que conseguí fueron fáciles de obtener n.n
Miau.
Happyero de corazón.
Me gusta esta temática, las placas además son muy bonitas. Por ahora los dos primeros juegos me han parecido muuuuuuy facilitos, vamos a ver los próximos qué tal.
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!
Me mola mucho la temática, tengo ganas de conseguir las plaquillas. :,D
Gracias me gusto la placa
FJM8
Soy un soñador
¡Todas las placas conseguidas! Me gustaron los juegos.
Todas las placas conseguidas!! La temática me gusta, los juegos me encantaron, fueron fáciles sin ser tediosos y eso gusta mucho a la gente a mi parecer <3
Felicidades Habbace <3
mrur
Fuera de cobertura
Concuerdo con las opiniones de FJM8 y Lushin: los juegos me han parecido divertidos y sencillos. Me llevo un gran recuerdo de la semana. Ojalá siempre así :D
Miau.
Happyero de corazón.
Plaquitas conseguidas. Los juegos me han parecido entretenidos y fáciles de superar. ¡Bravo por Habbace!