Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
248
Entrar
1
Semana "Brasileña" de Habbace (del 27 de noviembre al 3 de diciembre) Publicado hace 4 meses | Editado hace 4 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97


¡Hola, Happys!

Iniciamos la semana y no podríamos hacerlo de mejor manera: La fansite Habbace nos trae su "Semana Brasileña", en la cual podréis conseguir una serie de placas relacionadas con el país sudamericano del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

¿Cuáles son las insignias? Os las mostramos a continuación:

SEMANA DE HABBACE


Reina del Carnaval
Con sus pasos y movimientos cautivan a todo el público


Antifaz de festival
Una vez puesto, robarás las miradas de todos.


World Cup Brasil
Un país lleno de estrellas de fútbol


Cristo Redentor
Con los brazos abiertos te recibe en Río de Janeiro


Brasil
El país verde por su naturaleza, amarillo por su riqueza y azul por sus ríos y su cielo


Además de las insignias anteriores, los primeros usuarios en completar las actividades podrán obtener un Trofeo Fansite (deben revisarse las condiciones de cada web fan).



Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:

:roomid 120235759


¿Qué os parecen las placas? ¿Pensáis obtenerlas todas? ¿Habéis visto El Chavo del Ocho? ¡Dejadnos vuestras inquietudes en el foro!
Hace 4 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Acudiré el finde a por las placas. Espero que los juegos sean facilitos :D
Hace 4 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



Me gustan las plaquitas ☺️
De momento ya he conseguido las dos primeras, a ver qué tal con el resto 👀
Hace 4 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



No están mal las plaquitas! Por el momento las dos que conseguí fueron fáciles de obtener n.n
Hace 4 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



Me gusta esta temática, las placas además son muy bonitas. Por ahora los dos primeros juegos me han parecido muuuuuuy facilitos, vamos a ver los próximos qué tal.
Hace 4 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Me mola mucho la temática, tengo ganas de conseguir las plaquillas. :,D
Hace 4 meses
Jhonanthon44
jhonanthon44

Mensajes: 3

Gracias me gusto la placa
Hace 4 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Todas las placas conseguidas! Me gustaron los juegos.
Hace 4 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

Todas las placas conseguidas!! La temática me gusta, los juegos me encantaron, fueron fáciles sin ser tediosos y eso gusta mucho a la gente a mi parecer <3
Felicidades Habbace <3
Hace 4 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Concuerdo con las opiniones de FJM8 y Lushin: los juegos me han parecido divertidos y sencillos. Me llevo un gran recuerdo de la semana. Ojalá siempre así :D
Hace 4 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



Plaquitas conseguidas. Los juegos me han parecido entretenidos y fáciles de superar. ¡Bravo por Habbace!
1