Semana del 10º Aniversario de HabboSecurity (del 20 al 26 de noviembre). Publicado hace 2 semanas | Editado hace 2 semanas
Miau.
Vigilando ando. Moderador de H-H
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Las plaquitas son bonitas!! Feliz aniversario HSE n.n
mrur
Siempre sobre el teclado
Me gustan mucho las placas. Ojalá pueda hacerme con todas. ¡Feliz aniversario a todo el equipo de HabboSecurity! Cumplir diez años es todo un hito :D
FJM8
Soy un soñador
Bonitas placas. Espero poder conseguirlas todas. ¡Feliz aniversario, HabboSecurity!
Hace 2 semanas | Editado hace 2 semanas
Me guastaron mucho las Plaquitas del 10mo Aniversario :)
Todas son muy bonitas. :3
Ame la estructura de la sala "Salón de Baile" ♥️.♥️ tiene un inicio en el espacio y una secuencia de movimientos que permite que en todo el juego estés interactuando en la danza con los personajes.
FELICIDADES a todos los creadores de sala 10Aniversario, en especial, a .:-Nicole-:.Ame tu salita me hizo acordar de una escena de la Obra de PeerGynt de Henrik Ibsen.♥️
Como observación debo decir, que la Placa del Violín no debería ser un juego por raiking, :( genera mucho lagg, ingresar.... porfavor considerenrlo.
De restooo
Muchas gracias :)
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Conseguidas todas las plaquitas!! La temática de este aniversario me gustó n.n
La semana pasada | Editado la semana pasada
mrur
Siempre sobre el teclado
¡Placas obtenidas! Gané tres de ellas en los juegos, y las dos restantes en la gala de ayer. La verdad es que los diseños están muy currados
La semana pasada | Editado la semana pasada
FJM8
Soy un soñador
Conseguidas todas. Me faltaba recibir la de la estatuilla de la encuesta. pero ya me ha llegado hoy.
Aizare
Always be with you~
¡Todas las plaquitas conseguidas!
Me gustó mucho la semana y la temática ñ.ñ
Los juegos aunque alguno me costó fueron sencillitos y entretenidos.
La placa del violín y la estatuilla las gané en la gala de los awards
En general me gustó la semana ☺️