Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
242
Entrar
1
CONCURSO: Cómic de seguridad con los embajadores. Publicado hace 5 meses | Editado hace 5 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



¡Hola, Happys!

¡El aniversario de los Habbo Embajadores ya está aquí! Hace nueve años, el proyecto comenzaba su travesía en el hotel hispano y, como suele ser habitual, hay que celebrarlo.

Debido a esto, el equipo actual de embajadores ha preparado una actividad que seguramente será de vuestro agrado: ¡Un concurso de cómic!

Os explicaremos sus bases a continuación.

CONCURSO DE CÓMIC DE SEGURIDAD



La actividad propuesta es muy sencilla: Deberéis crear un cómic en el cual se conciencie a los usuarios sobre la seguridad en Habbo. Todo ello estará basado en una serie de reglas que tendréis que cumplir. Veamos los requisitos a cumplir:

- Pensad en una situación sobre ciberseguridad y plasmadla en un cómic con un máximo de cuatro viñetas.
- Cada una de las viñetas debe ser una foto o pantallazo de Habbo, el pixel art no está permitido.
- Podréis añadir texto y diálogos entre personajes. No se recomienda utilizar texto en exceso, ha de ser claro y conciso.
- Se podrán utilizar diferentes ítems del juego, tales como efectos, prendas, bots, gestos, salas, etc.
- Para validar la participación, tendréis que publicar un tuit con el hashtag #9AniversarioEmbajadores y etiquetar a @ESHabbo con vuestro nombre de usuario y la imagen de la participación.
- Recordad que el perfil de Twitter que utilicéis debe estar abierto para que Habbo pueda visualizar vuestra participación.
- Solo se permitirá una participación por habbo.

El plazo para participar en el concurso finalizará el día 22 de noviembre a las 23:59 HPE.

¡Espera, espera! No me queda clara la estructura del cómic.

¡Tranquilos! Habbo ha compartido con la comunidad un ejemplo de cómo debe ser vuestro cómic:



Premio

Los ganadores del concurso recibirán una insignia exclusiva:



Y vosotros, ¿pensáis participar en el concurso? ¿Qué os parece la dinámica? ¡Dejadnos vuestras opiniones en el hilo!
Hace 5 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Gracias por la info!!! No sé si participaré, ahor amismo me da un poco de pereza y no hay placa por participar...
Hace 5 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



No voy a participar porque no hay placa asegurada por ello. Paso, me da pereza 🥺
Hace 5 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



No creo que participe, ya que no hay placa por participar.
Hace 5 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Ojalá la placa se diese por cumplir correctamente los requisitos establecidos. Solo habrá 20 ganadores, y eso no me motiva para participar... :(
Hace 5 meses
Nathali.02
Caleña como las Flores✿❀⚘♥

Mensajes: 6

Hola chicos pasaba para comentarles que ya compartí el Comic de 4 viñetas en X(Antiguo Twitter)FYI
Hace 5 meses
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



mrur dijo: Ojalá la placa se diese por cumplir correctamente los requisitos establecidos. Solo habrá 20 ganadores, y eso no me motiva para participar... :(
Ídem! Pero incluso mejor, así directamente no tengo que hacerlo, cómic que me ahorro XD
Hace 5 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



No tengo ganas de participa en este concurso, no me atraen las recompensas.
1