Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
238
Entrar
1
Semana de "El Chavo del ocho" (del 13 al 19 de noviembre). Publicado hace 5 meses | Editado hace 5 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97


¡Hola, Happys!

Iniciamos la semana y no podríamos hacerlo de mejor manera: La fansite Habsite nos trae su "Semana de El Chavo del Ocho", en la cual podréis conseguir una serie de placas inspiradas en la famosa serie mexicana del 13 al 19 de noviembre.

¿Cuáles son las insignias? Os las mostramos a continuación:

SEMANA DE HABSITE


Chilindrina
Fíjate, fíjate, fíjate


Quico
¡Te voy a acusar con mi mamá!


El chavo del 8
Es que no me tienen paciencia


El chavo escondido
¡Pi, pi, pi, pi!


Don Ramón
Ningún trabajo es malo… lo malo es tener que trabajar


Además de las insignias anteriores, los primeros usuarios en completar las actividades podrán obtener un Trofeo Fansite (deben revisarse las condiciones de cada web fan).



Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:

:roomid 113487106


¿Qué os parecen las placas? ¿Pensáis obtenerlas todas? ¿Habéis visto El Chavo del Ocho? ¡Dejadnos vuestras inquietudes en el foro!
Hace 5 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Nunca he visto la serie, pero espero ganar todas las placas. Iré el finde a por ellas. ¡Gracias por la recopilación! :D
Hace 5 meses | Editado hace 5 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



Recuerdo muy vagamente haber visto esta serie alguna vez, ya que dejó de emitirse cuando era peque. No me llama mucho la atención esta temática ni las placas, pero intentaré conseguirlas. Gracias por la info.
Hace 5 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Nunca vi esta serie pero sí la he escuchado más de una vez. De momento tengo la primera plaquita, a ver si no me cuesta mucho conseguir el resto n.n
Hace 5 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Siempre me hizo mucha gracia la serie, aunque no llegué a verla completamente. Quizás me pase a conseguir las placas. 😎✌️
Hace 5 meses
Nathali.02
Caleña como las Flores✿❀⚘♥

Mensajes: 6

Excelentes Placas, fueron las series de toda mi infancia, El chavo, la chilindrina, Kiko, Ñoño y Don Ramon, siempre estaran presente en mis recuerdos. Esta un poquitín complejo ganarse las placas de la "Vecindad del Chavo del 8 "sobretodo el de " ganarle a la Chilindrina" aun no he obtenido ninguna pero hay vamos en el intento.
Hace 5 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Todas conseguidas!
Hace 5 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

Me gustan las placas y temática porque me trae recuerdos pero los juegos dejan muchísimo que desear dado a su dificultad y de los constantes kickeos en sala vacía, aparte de no tener el tiempo de leer calmadamente las instrucciones.
Mi humilde opinión.

Muchas gracias por la info! :D
Hace 5 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Conseguí las cinco placas in extremis, ya que fui a por ellas el domingo a última hora. Los juegos ya estaban facilitados, por lo que no fue demasiado complicado hacerme con las insignias. Sin embargo, concuerdo con Lushin en que deberían revisar el kickeo en salas vacías... A veces puede resultar demasiado molesto :(
Hace 5 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Pude conseguir todas fácilmente!!
Hace 5 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



¡Todas las plaquitas conseguidas!
Me encanta la serie, de hecho a veces veo capítulos por YouTube jajaja me gusta mucho y me ha hecho mucha ilusión que traigan placas así 🥰

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con Lushin; se hace tedioso ir a jugar, con las salas vacías y que haya kik. Además de que los juegos de Habsite se caracterizan la mayoría de veces por ser difíciles incluso en su último día y por desgracia poco o nada se puede hacer contra eso, más que se queja la gente y dá igual.

El juego que sustituyó la radio me parece un despropósito... Pero bueno, en fin .-.
1