Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
292
Entrar
1
2
Semana del 17º Aniversario de Habtium (del 6 al 12 de noviembre). Publicado hace 5 meses | Editado hace 5 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



¡Hola, Happys!

¡Empezamos noviembre de fiesta! Así que prepara tus mejores galas. Esta semana Habtium está celebrando su 17º aniversario. Desde aquí quiero aprovechar para desearles un feliz aniversario, ¡Y que sean muchísimos más! ¿Quieres saber qué placas nos han preparado para esta semana tan especial? Pues sigue leyendo... 👇


SEMANA DEL ANIVERSARIO DE HABTIUM


17° Aniversario de Habtium
Estás invitado a la Afro neón party, ¡celebremos juntos!


Corneta de fiesta
Haz ruido y brilla en nuestra fiesta neón de aniversario. ¡Que suene la diversión!


Habtium: Icono neón
Nuestro querido Habtium lidera la fiesta neón en este 17° Aniversario. ¡Nunca había brillado tanto!


Baile bajo las luces neón
¡Brillando solo para ti en estos 17 años de fiesta junto al Afro!


Tarta de aniversario neón
Celebra el 17° Aniversario de Habtium con una porción de alegría neón.


Puedes acceder a su central de juegos con el siguiente comando:

:roomid 123618099


¿Qué os parecen las placas? Déjanos tu comentario aquí abajo. 👇👀
Hace 5 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



¡Felicidades a Habtium por su aniversario! Desconozco si me dará tiempo a conseguir las placas, pero debo decir que me han molado. :D
Hace 5 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



¡Felicidades, Habtium! Por el aniversario y por las cinco plaquitas, que están muy chulis, pero al ser la temática de aniversario no creo que realmente llegue a usar esas placas dentro de Habbo, de todas formas intentaré conseguirlas por tenerlas y porque me han molado los diseños.
Hace 5 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Felicidades por el aniversario, Habtium!!! Las plaquitas están muy chulis n.n
Hace 5 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Muchas felicidades a Habtium por su aniversario! Las placas me encantan.
Hace 5 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



17 añazos 😱 ¡¡Muchísimas felicidades a todo el equipo de Habtium!! Fui al primer juego y me resultó bastante sencillo de superar. Ojalá pueda conseguir el resto de placas con la misma facilidad
Hace 5 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



¡Felicidades a los compañeros de Habtium por el aniversario! 17 años ya, dentro de poco ya cumplen la mayoría de edad 🤭
Me gustan mucho las plaquitas, así muy neón y festivas jaja
Solo me falta una ☺️
Hace 5 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Ya conseguí las cuatro placas de los juegos y completé la encuesta! Me está gustando este aniversatium.
Hace 5 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

Conseguida casi todas, creo que faltaría el de la encuesta jejejej muchas felicidades a los amigos de Habtium <3
Hace 5 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Ya tengo todas las plaquitas y estoy esperando a recibir la del formulario n.n
Hace 5 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



¡Conseguidas! Falta que entreguen la del formulario.
1
2