Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
264
Entrar
1
Cambio de hora 2023: llega el horario de invierno. Publicado hace 5 meses | Editado hace 5 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



Como la mayoría sabréis, este fin de semana habrá que despedirse, un año más, del horario de verano para dejar paso al horario de invierno.

En la regulación europea está establecido que el horario de invierno se implante a partir del último domingo de octubre, por lo que, este fin de semana, en la madrugada del domingo día 29 será cuando habrá que ajustar los relojes, ya que a las 3:00 de la madrugada deberán retrasarse para marcar una hora menos, las 2:00


¿De qué forma afecta esto a Habbo y sus usuarios?

Pues bien, como ya se sabe, los horarios de los eventos oficiales y los que se organizan por parte de las fansites se rigen, generalmente, en base al Horario Peninsular Español (HPE).

Es por esto, que si os conectáis desde otro país tendréis que tener en cuenta este cambio, y que, en aquellos países donde no se lleve a cabo el cambio de hora, tan solo se tendrá que tener en cuenta que a partir de entonces los eventos se llevarán a cabo una hora más tarde de la habitual.
Hace 5 meses
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Listo, cambió
Hace 5 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Ya estamos en el horario de invierno! Todos los años dicen que no se volverá a cambiar el horario, pero lo siguen cambiando.
Hace 5 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Espero que sea cierto eso de que a partir de 2026 es posible que ya no se vuelva a cambiar, porque me parece absurdo.
Hace 5 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



Una vez más volvemos a cambiar la hora, espero que esto se acabe en el 2026 tal y como dicen. No le veo mucho sentido a seguir cambiando la hora, el supuesto ahorro energético es imperceptible, creo que incluso gastamos más...
Hace 5 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



El cambio de hora siempre me pareció una tontería, tampoco sirve de mucho. Ojalá este sea uno de los últimos que vivamos.
Hace 5 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Me ha venido genial poder dormir una hora más hoy, jajaja. Y también me gusta que anochezca pronto en invierno, pero concuerdo en que deberían quitar los cambios de hora. D:
Hace 5 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



Estoy hasta las narices de los cambios de hora, solo sirven para marear @_@
No se nota en nada en el gasto energético, yo creo que gastamos más...
A ver si es verdad que llega un momento en que ya no se cambia más jajaja
1