Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
796
Entrar
1
2
[AYUDA] Estoy buscando a una vieja amiga de habbo Publicado 25-10-2023 21:16:57 | Editado 25-10-2023 23:18:37
xZeroH

Buenas a todos! Espero que estén teniendo un gran día.

Acabo de encontrar este sitio en plena búsqueda del usuario de una vieja amiga la cual estoy buscando. Soy usuario de Habbo desde 2008 y durante varios años he pasado grandes momentos y conocido muchas personas en Habbo. Una de ellas fue durante 2008/2009, y de quien perdí el rastro cerca del 2009/2010 cuando le banearon su cuenta. Creo que su nombre real es 'Daniela' y es de México. Éramos todos mucho más jóvenes obviamente, pero fue muy bondadosa conmigo en aquellos tiempos y me genera intriga qué será de su vida hoy en día.

Me encantaría si la comunidad me pudiese ayudar a buscarla por la mera intriga y por lograr un encuentro de tantos años sin conexión de por medio.

Tuvo varias cuentas, algunas de ellas fueron:
- .:SH@KIR@:.
- .:SH@KIR@:.1
- .:SH@KIR@:.2
y seguramente algunas otras variaciones sobre el mismo nombre "Shakira" con arrobas (@) que no conozco.

No he tenido forma de encontrarla en Habbo ya que sus cuentas están baneadas y no se si se encuentra con un nuevo nombre de usuario.

Si alguien la conoce, la conoció, puede aportar algo de información, difundir la historia o si conocen algún sitio/comunidades donde haya Habbo Olds o cualquier otro tipo de ayuda, estaré muy agradecido.

Espero sus respuestas!
Muchas gracias y un saludo para todos :D
25-10-2023 22:41:01
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

El tema ha sido movido de Habbo España a Centro de Ayuda.
26-10-2023 03:06:49
@ngelytox
@ngelytox

si, terminó dejando habbo y la he visto por ahí, se casó con un futbolista llamado piqué. aunque actualmente está divorsiada de él porque le fue infiel a tu amiga e incluso tu amiga le hizo varias canciones sobre ello, deberias escucharlas, están en youtube, suerte ;)
26-10-2023 04:25:11 | Editado 26-10-2023 04:29:37
Mr.Agusx

@ngelytox dijo: si, terminó dejando habbo y la he visto por ahí, se casó con un futbolista llamado piqué. aunque actualmente está divorsiada de él porque le fue infiel a tu amiga e incluso tu amiga le hizo varias canciones sobre ello, deberias escucharlas, están en youtube, suerte ;)

Sigo intentando encontrarle la gracia.
El muchacho hizo una publicacion seria de que esta buscando alguien que en el pasado compartieron buenos momentos. Sinceramente me causo mas gracia cuando fallecio mi abuelo.
26-10-2023 16:36:13 | Editado 26-10-2023 16:41:24
llovs
Patata al horno

27-10-2023 04:53:49 | Editado 27-10-2023 04:57:05
DiosMao
aydeosmeo

Según Google hay una tal -Sh@kiR@-. que creo yo entró en diciembre del año pasado

edit: ah bueno, hay otra, supongo la misma, que entró antes de ayer

27-10-2023 22:07:51
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Ais, qué bonito querer saber de una amistad de hace tanto tiempo! El nombre de la chica no me suena de nada (yo también soy de esa temporada). Ojalá puedas saber de ella n_n Ánimo!!!
28-10-2023 05:13:05
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Es genial ver que se recuerdan amistades de hace tantos años. Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá puedas encontrarla. :,D
28-10-2023 06:19:32
xZeroH

DiosMao dijo: Según Google hay una tal -Sh@kiR@-. que creo yo entró en diciembre del año pasadoedit: ah bueno, hay otra, supongo la misma, que entró antes de ayer

Muchas gracias por tu aporte. Le envié solicitud a ver si es ella misma, aunque creo que no, pero todo suma!

Luu dijo: Ais, qué bonito querer saber de una amistad de hace tanto tiempo! El nombre de la chica no me suena de nada (yo también soy de esa temporada). Ojalá puedas saber de ella n_n Ánimo!!!

Piabyesalon dijo: Es genial ver que se recuerdan amistades de hace tantos años. Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá puedas encontrarla. :,D

Muchas gracias por su apoyo y ánimos! Si pueden difundirlo, preguntarle a personas de esa época, amigos o lo que sea para expandir el mensaje, se los agradecería muchísimo :)
28-10-2023 06:59:50
FJM8
Soy un soñador

Yo también llevo en Habbo desde 2009 y no me suena de nada esta usuaria. Piensa que ha podido cambiar de nick, utilizar uno que no tenga nada que ver con la cantante colombiana Shakira, o simplemente puede haber dejado el juego. Muchos usuarios de aquella época ya ni se conectan a Habbo para saludar.
Es muy bonito lo que estás haciendo y te deseo mucha suerte. Un saludo.
28-10-2023 08:31:05
xZeroH

FJM8 dijo: Yo también llevo en Habbo desde 2009 y no me suena de nada esta usuaria. Piensa que ha podido cambiar de nick, utilizar uno que no tenga nada que ver con la cantante colombiana Shakira, o simplemente puede haber dejado el juego. Muchos usuarios de aquella época ya ni se conectan a Habbo para saludar. Es muy bonito lo que estás haciendo y te deseo mucha suerte. Un saludo.

Hola! Sí, entiendo la complejidad del caso, pero también apunto no solo a que exista en habbo con un usuario parecido (porque como mencionaste, puede tener otro totalmente diferente) sino a que tal vez alguien es amigo/a de ella desde hace tiempo, la conoce con ese usuario, y tal vez la tiene agregada en alguna red social o en un nuevo usuario de habbo.
1
2