Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
253
Entrar
1
Competición de salas Antiguo Egipto. Publicado hace 6 meses | Editado hace 6 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



¡Hola, Happys!

Como ya sabéis, durante todo el mes de octubre se está llevando a cabo en el hotel una campaña dedicada a la celebración de Habboween, como viene siendo habitual cada año. Este año la campaña de Habboween está ambientada en el Antiguo Egipto, y, en el día de hoy los Staff del hotel nos proponen un nuevo concurso de salas sobre el Antiguo Egipto. ¿Quieres saber en qué consiste el concurso? Pues sigue leyendo...

⚠️ El objetivo del concurso es crear una sala inspirada en una maldición egipcia. Puede ser una maldición inventada o una que hayas creado. ¡Sé creativo!

Normas del concurso:

⚠️ Esta es una competición de grupo: Solo puedes participar como grupo con un máximo de 4 personas.

⚠️ Crea una sala inspirada en una maldición egipcia. Puede ser una maldición que ya exista o inventada. ¡Sé creativo!

⚠️ Esta es una competición de diseño de salas.

⚠️ Puedes usar furnis y bloques del club del arquitecto para diseñar la sala.

⚠️ Cuando la sala esté terminada, toma un pantallazo en donde se vea también la ventana con los ajustes de sala, y envía el link a través del formulario que encontrarás en El Recibidor. Incluye en el formulario los nombres de los miembros del grupo, el nombre de la maldición que ha inspirado la sala, el link a la sala y el link a la imagen de la sala subida a tu cuenta de Habbo en X (Twitter).

⚠️ El plazo de presentación finaliza el ➡️26/10⬅️.

¿Qué premios podréis obtener?

🏅 Las mejores participaciones recibirán una placa exclusiva.


Ganador/a Competición Habboween 2023


🏅 El top 10 de las salas ganará un Bebé Pingüino Zafiro y un Sombrero Vela.


Bebé Pingüino Zafiro



Sombrero Vela


🥇 El primer ganador recibirá el raro Brazos Alados.


Brazos Alados


¡Mucha suerte a tod@s!

¿Qué os parece este concurso? ¿Tenéis pensado participar? Cuéntanoslo en los comentarios. 👇
Hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Gracias por la info!! No creo que participe esta vez porque, que sea sí o sí en grupo y que no asegure placa por participar... No me convence u.u
Hace 6 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



¡Gracias por informar! No creo que participe, aunque mucha suerte a todos aquellos que se animen. :D
Hace 6 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



No participaré, pero seguro que veo las salas ganadoras. Suerte a los que participen.
Hace 6 meses
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Nadie me echufa, así que nada
Hace 6 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



No creo que participe, tal vez si dieran placa por participar sí, pero veo difícil quedar entre las mejores participaciones con mi habilidad para crear salas, jajaja.
Hace 6 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



No voy a participar, primero porque nunca encuentro grupo al que pertenecer y segundo porque no dan placa solo por participar, es solo a las mejores creaciones. Paso.
Aún así mucha suerte a tod@s l@s que participen ☺️
1