Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
274
Entrar
1
Habbo perman ban por ausencia Publicado hace 6 meses
wilson668


Mensajes: 4

Hola, quisiera comentarles acerca de un baneo que tuve hace años, para ser más específicos era el 2012. Fui baneado por hacer spam, hasta el 2022, al principio no le di importancia, simplemente dejé que el tiempo pasara, cuando llegó ese año, estaba revisando más o menos en que mes me podrian desbanear así que envie un email al soporte dicho año para saber cuando, me pidieron un formulario, lo llene con mis datos pero nunca fue contestado y cuando intentaba entrar al juego me decia que era baneado permanentemente lo cual no entendía. Hasta que supe que era un ban por ausencia, la cual no fue efectiva ya que estaba baneado durante esos diez años. Ahora retorno a querer saber si puedo tener de nuevo mi cuenta y en los emails que por cierto que han contestado últimamente casi todos aseguran que no puedo hacer nada ya que el plazo para poder recuperarla eran seis meses posterior al baneo. Tengo diferentes pruebas en las que me comuniqué con ellos dicho año pero nunca me contestaron a mi email. Quisiera saber si alguien en este foro tendría la amabilidad de llevar mi caso y ayudarme con mi cuenta, muchas gracias de antemano
Hace 6 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



¡Hola, wilson668!

Como bien te han indicado desde el servicio de atención al cliente de Habbo (Ayudante de Habbo), cuando te banean permanentemente solamente tienes seis meses para apelar el baneo. Una vez que pasan seis meses el caso se archiva para siempre y ya no es posible recuperar la cuenta, ten en cuenta que las conversaciones de Habbo se borran a los seis meses, por lo que, aunque el equipo Staff quisiera ayudarte no podrían hacerlo porque ya no tienen acceso a conversaciones tan antiguas y no pueden verificar las conversaciones que provocaron tu expulsión permanente.

Por otro lado, comentarte que, tu baneo permanente siempre lo ha sido. Antiguamente el sistema de Habbo asignaba una fecha de fin en diez años, pero pasado ese tiempo se renovaba el baneo automáticamente.

Espero haber sido claro con mi mensaje y haber resuelto tu duda.

Un saludo,

Miau.
Hace 6 meses
wilson668


Mensajes: 4

Es una lástima que no se pueda hacer nada al respecto.. Igualmente gracias por el soporte
Hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Cuando Habbo implantaba un ban de muchos años, al final pasaba de poner la fecha final a permanente... Es algo que veo mal porque a lo mejor no reclamabas nada y esperabas esos 10 años para luego encontrarte con que es perma y encima ni puedes reclamar...
Hace 6 meses
wilson668


Mensajes: 4

Exacto, aún y cuando les escribí ese mismo año. Muchos queremos recuperarlas, no por los créditos que teniamos sino porque representan un gran valor sentimental. Ójala Sulake notase eso en lugar de banearlas permanentemente
Hace 6 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



wilson668 dijo: Exacto, aún y cuando les escribí ese mismo año. Muchos queremos recuperarlas, no por los créditos que teniamos sino porque representan un gran valor sentimental. Ójala Sulake notase eso en lugar de banearlas permanentemente


Cuando te registras en Habbo estás aceptando sus términos y condiciones, si el incumplimiento de los mismos ha sido grave están en todo su derecho de no devolverte el acceso a tu cuenta. Solamente te queda empezar de nuevo, seguro que eres más responsable esta vez. 🙂
Hace 6 meses
wilson668


Mensajes: 4

Quiero dejar este último mensaje para ti moderador y es que, pensé que entenderías mi primer mensaje, parece que no. Pero no te preocupes te lo explicaré de una forma más pausada. El baneo fue por diez años ¿Qué quiero decir? Que la fecha estipulada para el desban era hace un año para mi cuenta. Eso creo que lo entiendes.
Ahora, no te parecería más sencillo desde un primer comienzo que el baneo fuese permanente? Muy posiblemente te inclinarías a que diez años en ese momento era permanente, te equivocas. Ante los timos, staffs encargados baneaban permanentemente estos y si no mal recuerdo los scripts también cuando en su momento estaba Armitxe. De cualquier forma mi cuenta no será recuperada y aún entiendas o no mi posición (que es respetable). Espero muchas otras personas que lean este mensaje si.
con cariño
-Wil
Hace 6 meses | Editado hace 6 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



Entiendo tu posición, pero como ya te hemos indicado, el baneo siempre ha sido permanente, a pesar de que tenía fecha de fin, en el mensaje del baneo siempre se ha utilizado la palabra permanente. Antiguamente el sistema no permitía dar un ban sin fecha de fin, por lo que los baneos permanentes había que renovarlos. En la actualidad ya fue actualizado y todos los baneos permanentes antiguos dejaron de tener una fecha de fin.
Hace 6 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



wilson668 dijo: Quiero dejar este último mensaje para ti moderador y es que, pensé que entenderías mi primer mensaje, parece que no. Pero no te preocupes te lo explicaré de una forma más pausada. El baneo fue por diez años ¿Qué quiero decir? Que la fecha estipulada para el desban era hace un año para mi cuenta. Eso creo que lo entiendes.Ahora, no te parecería más sencillo desde un primer comienzo que el baneo fuese permanente? Muy posiblemente te inclinarías a que diez años en ese momento era permanente, te equivocas. Ante los timos, staffs encargados baneaban permanentemente estos y si no mal recuerdo los scripts también cuando en su momento estaba Armitxe. De cualquier forma mi cuenta no será recuperada y aún entiendas o no mi posición (que es respetable). Espero muchas otras personas que lean este mensaje si.con cariño-Wil


Hola, Wilson.

Comprendemos perfectamente tu postura. No obstante y como ya te indicó mi compañero, antaño el sistema no permitía aplicar expulsiones permanentes (aunque verdaderamente sí lo fueran).

Debido a lo expuesto anteriormente, la fecha de finalización que podías observar era meramente indicativa de la máxima sanción aplicable. A posteriori y con la modificación de las herramientas internas de Sulake, esta situación cambió.

Nos gustaría poder ayudarte y ofrecerte alternativas pero, como has podido comprobar, llegamos hasta aquí.

Esperamos haber sido de ayuda, no obstante.

Un saludo.
Hace 6 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1