Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
288
Entrar
1
Semana de "10º Aniversario en Habbace" (del 09 al 15 de octubre) Publicado hace 6 meses
-Piero
Piero

Mensajes: 5

¡Hola, Happys!

Ha llegado la semana más importante del año para una de las Fansites oficiales de Habbo, podrás conseguir hasta cinco placas súper fabulosas junto a Habbace, celebrando su décimo aniversario. Los juegos correspondientes a cada una de las insignias estarán disponibles desde el lunes 09 hasta el domingo 15 de octubre.

¿Qué placas podrás conseguir? ¡Echa un vistazo a continuación!

SEMANA DE HABBACE

TartAce
Celebramos este año tan dulce como nuestra tarta.

10º Aniversario de Habbace
Celebrando una década a vuestro lado.

Una década de regalos
¡Más regalos por acompañarnos en nuestra gran trayectoria!

Habbace
Gratitud infinita a vosotros por su fiel apoyo.

HabbAce Awards
Porque tus votos fueron importantes para la entrega de estos premios.

Visita la central de Habbace escribiendo el siguiente comando para poder empezar a ganar las placas:

:roomid 120235759


¿Qué te ha parecido estas placas? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita compartiéndonos tu opinión en los comentarios!
Hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Espero conseguirlas todas!!! Gracias por la info y feliz aniversario a Habbace n.n
Hace 6 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



Están bonitas las placas. ¡Que tengan un feliz aniversario!
Hace 6 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Bonitas placas. Seguro será una gran celebración. Felicidades a Habbace.
Hace 6 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



10 años ya... ¡Feliz décimo aniversario, Habbace! *-* Las placas me encantan, y espero hacerme con todas.

Además, ha sido una sorpresa para mí encontrarme nominado en la categoría "mejor administrador fansite" de los Habbace Awards. Qué ilusión :D
Hace 6 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



¡Felicidades a Habbace por su aniversario! Las placas son bonitas, aunque aún no sé si podré ir a conseguirlas. 🥹
Hace 6 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



¡Felicidades a los compañeros fe Habbace por su aniversario! 🥳🥳🥳🥳
¡Todas las plaquitas conseguidas!
La verdad es que los juegos fueron facilitos y entretenidos, me gustó mucho la semana ☺️
Las placas son preciosas aunque con esos colores me recordó un poco a la Navidad jajaja
Hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Conseguidas todas las plaquitas!!
Hace 6 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



FJM8 dijo: Bonitas placas. Seguro será una gran celebración. Felicidades a Habbace.


¡Yo también conseguí todas las placas! La última me llegó al inventario por la encuesta del Gran Teatro de Habbace.
Hace 6 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Los juegos del aniversario me parecieron sencillos de superar, y además eran muy divertidos :D
1