Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
217
Entrar
1
Semana de "El Principito" (del 2 al 8 de octubre). Publicado hace 6 meses | Editado hace 6 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



¡Hola, Happys!

Iniciamos octubre con una nueva semana de nuestras queridas fansites, en este ocasión HabboTemplarios nos ha preparado cinco juegos dedicados a la novela del principito que seguro muchos de vosotros ya conoceréis.

¡Vamos a ver qué placas nos han preparado para esta semana!:

SEMANA DE HABBOTEMPLARIOS


El aviador
Todos los adultos fueron una vez niños, pero pocos lo recuerdan


Una boa que digiere un elefante
Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido tener que darles una y otra vez explicaciones


El zorro y el Principito
No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo


El Principito y su rosa
Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante


Amante del Principito
¡Conozco todos los secretos que Antoine de Saint-Exupéry escribió en este magnífico libro!


Para acceder a su central de juegos y empezar a ganar las placas puedes usar este comando:

:roomid 67314828


¿Qué os parece la temática de esta semana? Déjanos tu opinión en los comentarios. 👇👀
Hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Hace años en Habbo-Happy hicimos una semana de este mismo libro!! Me encanta la temática y las plaquitas n_n
Hace 6 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Las placas son muy bonitas, debo reconocerlo. No obstante, la temática de "El Principito" me parece demasiado típica y poco original, pues es una obra demasiado dada de sí con el paso de los años.
Hace 6 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



Estoy totalmente de acuerdo con Piaby, de todas formas no están nada mal las plaquitas.
Hace 6 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Las placas me gustan, así que espero conseguirlas durante este fin de semana :D
Hace 6 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

Todas conseguidas <3
Hace 6 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Me gustan las placas y la temática. ¡Todas conseguidas!
Hace 6 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Ya me he hecho con todas en pocos minutos. Los juegos han sido divertidos :D
Hace 6 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Finalmente conseguí todas las plaquitas!! Me gustaron los juegos n.n
Hace 6 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



¡Todas las plaquitas conseguidas!
Me gustó mucho la semana; las salas preciosas, los juegos geniales, fáciles y entretenidos, además de aptos para usuarios de app y las placas son adorables, ¡me ha encantado toda la semana! ☺️❤️
1