Semana de "El Principito" (del 2 al 8 de octubre). Publicado 02-10-2023 20:18:05 | Editado 02-10-2023 20:34:33
Miau.
Happyero de corazón.
¡Hola, Happys!
Iniciamos octubre con una nueva semana de nuestras queridas fansites, en este ocasión
HabboTemplarios nos ha preparado cinco juegos dedicados a la novela del principito que seguro muchos de vosotros ya conoceréis.
¡Vamos a ver qué placas nos han preparado para esta semana!:
SEMANA DE HABBOTEMPLARIOS
El aviadorTodos los adultos fueron una vez niños, pero pocos lo recuerdan
Una boa que digiere un elefanteLas personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido tener que darles una y otra vez explicaciones
El zorro y el PrincipitoNo era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo
El Principito y su rosaFue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante
Amante del Principito¡Conozco todos los secretos que Antoine de Saint-Exupéry escribió en este magnífico libro!
Para acceder a su central de juegos y empezar a ganar las placas puedes usar este comando:
:roomid 67314828
¿Qué os parece la temática de esta semana? Déjanos tu opinión en los comentarios. 👇👀
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Hace años en Habbo-Happy hicimos una semana de este mismo libro!! Me encanta la temática y las plaquitas n_n
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!
Las placas son muy bonitas, debo reconocerlo. No obstante, la temática de "El Principito" me parece demasiado típica y poco original, pues es una obra demasiado dada de sí con el paso de los años.
Miau.
Happyero de corazón.
Estoy totalmente de acuerdo con Piaby, de todas formas no están nada mal las plaquitas.
mrur
Fuera de cobertura
Las placas me gustan, así que espero conseguirlas durante este fin de semana :D
FJM8
Soy un soñador
Me gustan las placas y la temática. ¡Todas conseguidas!
mrur
Fuera de cobertura
Ya me he hecho con todas en pocos minutos. Los juegos han sido divertidos :D
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Finalmente conseguí todas las plaquitas!! Me gustaron los juegos n.n
Aizare
Always be with you~
¡Todas las plaquitas conseguidas!
Me gustó mucho la semana; las salas preciosas, los juegos geniales, fáciles y entretenidos, además de aptos para usuarios de app y las placas son adorables, ¡me ha encantado toda la semana! ☺️❤️