Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
290
Entrar
1
Semana de "Doraemon" (del 18 al 24 de septiembre). Publicado hace 7 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97


¡Hola, Happys!

Iniciamos la semana y no podríamos hacerlo de mejor manera: La fansite HabboSecurity nos trae su "Semana de Doraemon", en la cual podréis conseguir una serie de placas muy molonas del 18 al 24 de septiembre.

¿Cuáles son las insignias? Os las mostramos a continuación:

SEMANA DE HABBOSECURITY


Doraemon
¡Que no soy un mapache! Soy un gato cósmico del siglo XXII


La Máquina del Tiempo
Recuerda que el futuro aún se puede cambiar. Todo lo que tienes que hacer es intentar


El Gorrocóptero
Mi sueño es poder volar por el cielo azul


Dorayakis
El dulce favorito de Doraemon


Nobita Nobi
Aunque soy un pésimo estudiante, en el fondo tengo un gran corazón


Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:

:roomid 119861454


¿Qué os parecen las placas? ¿Pensáis obtenerlas todas? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Dejadnos vuestra opinión en el foro!
Hace 7 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



Me gusta bastante esta temática, así que intentaré conseguir todas las plaquitas. Es una pena que las placas de Nobita y Doraemon no puedan ser más parecidas a los personajes, por motivos más que evidentes.
Hace 7 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



La temática es una pasada, tenía ganas de que se hiciera algo del estilo en Habbo. Creo que iré a conseguirlas. :'D
Hace 7 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Admito que no me esperaba ver una semana sobre Doraemon en Habbo. ¡Me gusta! Espero hacerme con todas las placas :D
Hace 7 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



Ojalá mis sueeeeños se hicieran realidad, se hicieran realidad, porque tengo uuun montón!
Dooooraemon puede hacer que se cumplan tooodos, con su bolsillo mágico mis sueños se harán realidaaaad!🎤🎶🎵🎶🎤🎶
Jajajaja, ¡me encanta la temática, la serie y todo! Espero conseguirlas 🥰
Hace 7 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



De pequeña veía Doraemon cada día, me encantaba!! Qué bien que hayan traído esta temática a Habbo n.n
Hace 7 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Todas conseguidas!
Hace 7 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



¡Ya obtuve todas la placas! Los juegos me resultaron entretenidos, aunque he de admitir que me desesperó el de la máquina del tiempo... Menos mal que conté con los consejos y la ayuda de Luu para superarlo <3
Hace 7 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

Temática que me entrega nostalgia <3
4 placas conseguidas, dudo mucho que pueda conseguir la quinta.
Hace 7 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



¡Todas las plaquitas conseguidas! 🥰❤️
Odié el primer juego porque era total y absolutamente de azar y suerte. Me costó muchísimos intentos. El resto de juegos los pasé mejor ñ.ñ
Y el tercer juego, el de la máquina del tiempo, lo gané por bug realmente jajajaja
Hace 7 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Al final conseguí todas. Pensé que tendría que esperarme al 5º juego pero gané esa en una dinámica de Twitter jeje
1