Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
309
Entrar
1
Hola fui timado por fran Publicado hace 7 meses
Frantimador


Mensajes: 2

Hola comentaros estos dos usuarios tioroberts y su-kiyacris son timadores

Intente contactar con flowerblack exlince y laubar porque son sus amigoa pero no se conectan


Me pueden ayudar
Hace 7 meses | Editado hace 7 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



¡Hola!

¿De qué manera te han timado? Por favor, danos más detalles para que podamos intentar ayudarte y aconsejarte.

Si tú única intención es mencionar a esos usuarios sin aportar nada más se podría considerar tu hilo como spam.

Un saludo.
Hace 7 meses | Editado hace 7 meses
Frantimador


Mensajes: 2

Hola la forma que me timo fue que me pidio prestados unos furnis el cual dijo que me los devolveria
cuando me hiciera falta y me pagaria por el tiempo prestado. el usuario era de 2003 y a parte su otro usuario parecia de confianza por lo que accedi. Al final se quedaron con mis furnis(mamut plata y trofeo staff) y nunca supe mas de ellos.

No es intento de spam puesto que son amigos de una lince y una old de confianza.
Hace 7 meses | Editado hace 7 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Frantimador dijo: Hola la forma que me timo fue que me pidio prestados unos furnis el cual dijo que me los devolveria cuando me hiciera falta y me pagaria por el tiempo prestado. el usuario era de 2003 y a parte su otro usuario parecia de confianza por lo que accedi. Al final se quedaron con mis furnis(mamut plata y trofeo staff) y nunca supe mas de ellos.No es intento de spam puesto que son amigos de una lince y una old de confianza.


Hola.

Lamentablemente, en un caso como el que comentas, la responsabilidad directa de prestar los furnis recae sobre el propio usuario. No existe un método concreto que pueda ayudarte a recuperarlos.

No obstante, si la situación es reiterada, conoces al usuario en cuestión y deseas informar de sus prácticas, es recomendable abrir una solicitud de soporte mediante el Ayudante de Habbo (help.habbo.es) para que los staffs puedan tener constancia de ello.

Lamentamos tu caso y no poder asistirte de otra manera.

Un saludo.
Hace 6 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1