Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
285
Entrar
1
Ayuda Publicado hace 7 meses
hanazlj


Mensajes: 2

holi lindo día soy nueva en todo esto de las placas, pero hay unas que dicen "últimas alojadas internacionalmente" como puedo conseguir esas o en que parte de la página me dice como conseguirlas gracias de antemano |
Hace 7 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

El tema ha sido movido de General Habbo-Happy a Centro de Ayuda.
Hace 7 meses | Editado hace 7 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



¡Hola, hanazlj!

En primer lugar, bienvenida a Habbo-Happy.

En la sección de placas Últimas alojadas internacionalmente se muestran placas de todos los hoteles, es decir, pueden aparecer placas tanto de Habbo.es como de otros hoteles. Si pinchas en las placas podrás ver en qué hoteles se están utilizando, ten en cuenta que solo podrás conseguirlas en el hotel u hoteles donde se estén utilizando. También puedes echarle un ojo a la sección de Gana estas placas en Habbo, allí podrás ver qué placas están disponibles para conseguir en Habbo.es, y si pinchas en cada una de ellas podrás ver las instrucciones para conseguirlas.

Por otro lado, dentro de Habbo puedes abrir el navegador de salas, ir a la pestaña Público y acceder a la sección de Nuestras Fansites, donde podrás encontrar las centrales de las fansites oficiales, desde donde podrás jugar a sus juegos y obtener las placas que hayan preparado para cada semana.

Cualquier cosa que necesites estamos aquí para ayudarte. Un saludo.
Hace 7 meses
hanazlj


Mensajes: 2

pero gana estas placas en habbo por ejemplo la de barbi no esta o la de el pelo bicolor es porque no están en el hotel habboes?
Hace 7 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Bienvenida a la web!! Las placas que están en la sección "Últimas alojadas internacionalmente" no necesariamente tienen que estar disponibles o ser de nuestro hotel. Las placas que sí o sí puedes conseguir son las que están en "Gana estas placas en Habbo", como te indicó Miau.

Las placas de Barbie a las que haces referencia ya no se encuentran disponibles en nuestro hotel :(
Hace 7 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



¡Bienvenida a la web! ☺️
Esperamos verte mucho por aquí♥️
En lo que respecta a tu duda, Miau te lo ha explicado perfectamente.
Las únicas placas que con seguridad puedes conseguir son las que están en la sección que él te indicó: “Gana estas placas en Habbo
La semana pasada
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1