Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
268
Entrar
1
CONCURSO: ¡20 furnis por los 20 años de Habbo ES! [ACT] Publicado hace 7 meses | Editado hace 6 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



¡Hola, Happys!

Como muchos de vosotros ya sabréis, la comunidad hispanohablante de Habbo cumple 20 años desde su lanzamiento este mes septiembre, y es que... ¡20 añazos no se cumplen todos los días! Es por ello que las fansites han inaugurado esta semana una selección de los juegos clásicos más queridos del Hotel para celebrarlo. Además de esto, los Staff nos proponen un nuevo concurso en el que tendréis que poner a prueba vuestra creatividad utilizando solamente 20 furnis.

Normas del concurso:

⚠️ Debes construir una sala con 20 furnis para celebrar los 20 años de Habbo ES. Cuenta bien los furnis antes de enviar la participación. Si la sala no cuenta con 20 furnis exactos la participación no será válida. Ni uno más ni uno menos.

⚠️ Está permitido utilizar el Club del Arquitecto de prueba.

⚠️ Dentro de los 20 furnis, deberás usar obligatoriamente estos cuatro:



Globos Arcoíris



Pastel de Fiesta Arcoiris




Alfombra Salón de baile de Cumpleaños




Toldo del Hotel


⚠️ El concurso es individual, no se permiten salas con grupos.

⚠️ Cuando la sala esté terminada, deberás copiar el link de la misma en el formulario que encontrarás en la sala pública del Teatro.
:roomid 108856153

⚠️ El plazo finaliza el domingo 10 de septiembre a las 23:59 HPE.

⚠️ Cuando tengas la sala terminada y hayas enviado tu participación, puedes compartir un pantallazo de ella en Twitter etiquetando la cuenta de @ESHabbo y utilizando el hashtag #20AñosHabboES

¿Qué premios podremos obtener?

⭐ Todos los usuarios que participen correctamente recibirán una placa conmemorativa.

⭐ El TOP 10 recibirá una placa exclusiva además de la conmemorativa.

⭐ El ganador del concurso recibirá, además, un caballete constructor.


Caballete de Constructor


¡Mucha suerte a tod@s!

¿Qué os parece este concurso, vais a participar? Déjanos tu comentario aquí debajo. 👇👀

ACTUALIZACIÓN (13/09/2023 16:14)

¡Ya tenemos los ganadores del concurso de los 20 furnis! Vamos a pasar a ver los nombres de los ganadores del top 10 placa especial.

➡️ Cwtch (Además conseguirá el caballete de constructor)
➡️ BboyJuanj0
➡️ kinered
➡️ Escarmiento
➡️ Giusepe
➡️ Hidrolitico
➡️ GatadelRey
➡️ Nieblia
➡️ mauroDrama73
➡️ Irradiado

¡Ahora vamos a ver qué placa se entregará a los ganadores!

¡Ganador del Concurso Aniversario 20 furnis!
¡Tu sala quedó entre las 10 finalistas, enhorabuena!


Y para los participantes... 👀

⚠️Nombre de placa aún por determinar.⏳
¡Gacias por tu participación en el concurso 20 furnis de Habbo!
Hace 7 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Me molan mucho este tipo de concursos, aunque soy bastante mediocre en temas de construcción dentro de Habbo. Tengo ganas de ver las participaciones. :D
Hace 7 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Gracias por la infoo!! Estos concursitos me gustan y dan plaquita por participar, así que ya he registrado mi "obra maestra" JAJAJA
Hace 7 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



Soy malísima para construir jajaja y desde app peor... Pero he participado porque dan plaquita solo por ello 🤭
Hace 7 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Me gustan mucho este tipo de eventos, porque puede participar todo el mundo y además recibimos placa por ello. Yo ya he enviado mi sala. ¡Mucha suerte a tod@s! :D
Hace 6 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Participé por la placa, ya la recibí :)
1