Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
233
Entrar
1
CONCURSO: ¡Nuevo restaurante en la ciudad! Publicado hace 7 meses | Editado hace 7 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



¡Hola, happys!

Como suele ser habitual en la comunidad, Habbo ha publicado un nuevo concurso recientemente.

El presente hilo os resumirá de qué trata, cuáles son las normas que regirán el evento y cómo podréis participar. ¡Seguid leyendo!

Concurso: ¡Nuevo restaurante en la ciudad!


Nueva York es conocida por su diversidad, sobre todo en lo relativo a gastronomía. Los habbos, que son curiosos por naturaleza, se han paseado por la gran metrópoli y encontraron más de un restaurante por el camino. El problema es que, al parecer, desconocen cómo es su interior. ¿La solución? ¡Que ellos mismos lo creen!

Objetivo del evento


Los participantes deberán construir el interior de un restaurante neoyorquino, pero tendrán que elegir entre los siguientes seis:

- Dulces Piccolo.
- Panadería de Bonnie.
- Asador de Blonde.
- Cocina Veggie de Santini.
- Pizzería de Piccolo.
- Alimentación Frank.

Premios


Los participantes del reto podrán optar a los siguientes premios:

1. Las mejores creaciones recibirán una placa, cuyo diseño podréis encontrar a continuación:

¡Haz tu pedido!
El mundo de los camareros: ¡Haz tu pedido!


2. El top 15 de restaurantes más originales ganará 2x Bolsas de Souvenirs Diurna + 3x Bolsas de Souvenirs Nocturna.



3. El ganador principal de la competición recibirá también el furni Bus Público, además de lo anteriormente mencionado.



¿Qué os parece la competición? ¿Tenéis pensado participar? ¡Esperamos vuestras respuestas en el hilo!
Hace 7 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Interesante concurso. Aunque dudo que participe porque no soy demasiado buen constructor, les mando ánimos a aquellos usuarios que sí lo hagan. ¡Tengo ganas de ver sus creaciones!
Hace 7 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Iba a participar pero la verdad es que me da una pereza horrible viendo los premios que entregarán y que ni darán plaquita por participar decentemente, así que no creo que lo intente.
Hace 7 meses
DiosMao
aydeosmeo

Mensajes: 636



Paso, la otra vez participé y no me dieron ni placa de consolación xd
Hace 7 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



No suelo participar en estos concursos, no tengo arquitecto. Los premios me parecen bastante pobres para lo que piden, la verdad.
Hace 7 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



Nunca suelo participar en estas cosas; primero porque soy mala para construir, segundo porque me da muchísima pereza hacer mi mejor esfuerzo para luego ni siquiera recibir nada. Paso
Hace 7 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



Yo tampoco participaré en este concurso, más que nada porque darán placa a los mejores, y no a todos aquellos que cumplan requisitos :( ¡Gracias por compartir la info, Piaby!
1