Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
517
Entrar
1
Holaaaa Publicado hace 8 meses | Editado hace 8 meses
teresini12
soi la mas divina the best

Mensajes: 48

He visto a mi padre zirrdavid por videollamada de instagram y me ha dicho mi padre que esta en el hospital en buenos aires argentina porque le duele los rillones porque cuando le visto ingresado a mi padre zirrdavidmatias por videollamada por los rillones me puesto super mal y le dicho que se mejore
Hace 8 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Buenas tardes, Teresini.

En primer lugar, espero que el usuario al que haces referencia se recupere lo antes posible.

Seguidamente, recuerda prestar atención con quién compartes datos en Habbo. No siempre aquello que se afirma a través de una pantalla es verídico. Mantén tus datos asegurados y siempre sé precavida.

Me alegro de verte por aquí de nuevo.

Un saludo.
Hace 8 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



No sé si eres muy inocente, a pesar de que dices tener 28 años, o nos tomas el pelo, porque cuentas siempre unas historias de tu Habbo familia muy estrambóticas.
Hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



Espero que tu habbo padre se recupere pronto y que todo salga bien ☺️ aún así recuerda ser cuidadosa por tu bienestar.
1