Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
223
Entrar
1
2
Semana de "Habbintendo" (del 21 al 27 de agosto) Publicado hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97

¡Hola, Happys!

Iniciamos la semana y no podríamos hacerlo de mejor manera: La fansite Habbo Templarios nos trae su "Semana de Habbintendo", en la cual podréis conseguir una serie de placas muy molonas del 21 al 27 de agosto.

¿Cuáles son las insignias? Os las mostramos a continuación:

SEMANA DE HABBO TEMPLARIOS


Donkey Kong
Un barril te puede dejar aturdido


Toxel
Pequeño, eléctrico y con una curiosa actitud


Bolsa especial de bayas
Puedes aumentar su capacidad para guardar muchas de ellas


Koopa
Un descansito después de tantas carreras


Escudo de Link
Ágil, resistente, emblemático y heroico


Podrás acceder directamente a su central de juegos utilizando el siguiente comando:

:roomid 121923056


¿Qué os parecen las placas? ¿Pensáis obtenerlas todas? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Dejadnos vuestra opinión en el foro!
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Gracias por la info!! Las plaquitas me gustan mucho, aunque la del pokémon Toxel me recuerda a Spyro jajaja. Espero conseguirlas todas!
Hace 8 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



Esta semana sí que me llaman bastante la atención las plaquitas, si puedo intentaré conseguirlas todas. Gracias por la info.
Hace 8 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Las placas me han parecido muy originales e interesantes, especialmente porque me generan un montón de nostalgia. Supongo que intentaré conseguirlas. :D
Hace 8 meses
JaMiLzhito


Mensajes: 1



Cuando era más pequeño, nunca supe cómo enterarme de cómo conseguir todas las placas, allá por el 2011, si no ahorita de seguro tendría placas muy legendarias :(
Hace 8 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

Me encantó la temática y las placas están preciosas. Los juegos hasta el momento me parecen geniales <3 y espero conseguir la de Mario Kart, que creo que será difícil de conseguir para mí jajajaj
Felicidades a los chicos de HT <3
Hace 8 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

Acabo de conseguir todas las placas... me encantó muchísimo la temática, las placas y los juegos. <3
Hace 8 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



Me falta la del Koopa, espero que el fin de semana amplien horarios.
Hace 8 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



También me falta la de Koopa. Ha sido muy entretenido conseguir todas las demás plaquitas, me ha encantado esta semana.
Hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



¡Todas las plaquitas conseguidas! 🤩
La verdad es que me encantó la semana: las salas que son espectaculares, los juegos que son fáciles, entretenidos y originales, las placas que a pesar de las modificaciones que sufrieron me han gustado mucho igualmente.
MARAVILLOSA SEMANA 🥰♥️♥️
Hace 8 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



¡Todas conseguidas! Muy buena semana.
1
2