Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
227
Entrar
1
Semana de "Black Clover" (del 14 al 20 de agosto) Publicado hace 8 meses | Editado hace 8 meses
-Piero
Piero

Mensajes: 5

¡Hola, Happys!

Iniciamos la semana con más novedades y diversión de la mano de las Fansites, esta vez tendrás la oportunidad de conseguir hasta cinco placas súper fabulosas junto a Habsite y su nueva temática. Los juegos correspondientes a cada una de las insignias estarán disponibles desde el lunes 14 hasta el domingo 20 de agosto.

¿Qué placas podrás conseguir? ¡Echa un vistazo a continuación!

SEMANA DE HABSITE

Asta
¡Yo seré el rey mago!

Espada anti-magia
Capaz de destruir cualquier hechizo

Noelle Silva
Cuando una persona te valora, las decisiones dejan de ser solo tuyas

Los toros negros
Noveno escuadrón de caballeros mágicos

Grimorio
Esencial para cualquier mago

Visita la central de Habsite escribiendo el siguiente comando para poder empezar a ganar las placas:

:roomid 113487106


⚠️Por motivos de fuerza mayor los juegos y eventos que estaban previstos para este fin de semana y que no han sido abiertos aún pasarán a hacerlo durante algunos días de la semana que viene. Por lo cuál las placas “Asta“ y “Los toros negros” no estarán disponibles hasta nuevo aviso.⚠️



¿Qué te ha parecido estas placas? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita compartiéndonos tu opinión en los comentarios!
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Es un anime que, a pesar de que me gustó al principio, dejé de ver por el capítulo 86 o así XDDDD... Aun así, iré a ver si consigo sus plaquitas n.n
Hace 8 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Justamente trata de un anime que aún no me he visto y tengo pendiente. Las placas están muy chulas, debo decir.

Necesito ver en el hotel una semana de My Hero Academia. 🥹
Hace 8 meses
Lushin
Lushin

Mensajes: 31

Yo en temas de animé 0 a la izquierda jejeje pero las placas están bonitas.
A opinión personal, considero que es lamentable que cada juego esté solamente abierto durante 24 horas o menos y tener que esperar la apertura de todos el fin de semana...

Gracias por la info!
Hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1033



No tengo ni idea de qué anime es, no me suena xD
Las placas me gustan mucho, así que espero conseguirlas todas 🥰
Hasta el momento tengo las de los 3 primeros juegos
Hace 8 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 191



No conocía esta serie de anime. Las placas no me llaman mucho la atención así que no creo que vaya a conseguirlas, además de que no están abiertos los juegos las 24 horas.
Hace 8 meses
mrur
Siempre sobre el teclado

Mensajes: 691



¡Ya conseguí las tres placas disponibles! Ojalá todo vuelva a la normalidad muy pronto y puedan abrir los juegos restantes
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Conseguí las tres plaquitas que estuvieron disponibles!! Ahora a esperar a que puedan abrir las dos actividades restantes para conseguir las que quedan n.n
Hace 8 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3333



No conocía este anime, pero conseguí las placas disponibles. Imagino que avisarán cuando estén disponibles las dos que faltan. Espero que no haya sido nada grave la causa del retraso.
1