Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
323
Entrar
1
Me han baneado por un troleo de uns persona que se dedicaba insultar a empleados. Publicado hace 8 meses
Montyesterday90


Mensajes: 2

Hola muy buenas me han baneado injustamente porque había una persona insultando a otros empleado y yo simple la trolee usando la palabra trasero. Que es inofensiva, espero que me quiten el ban antes de mañana porque hoy tengo cobro.
Hace 8 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3691



Holiss, si te han baneado injustamente debes enviar un ayudante a Habbo comentando lo ocurrido. Lamentablemente no te responderán hasta mañana como mínimo, ya que hoy es domingo. Espero que tengas suerte y se solucione todo prontito n.n
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Miau.
Moderador de Habbo-Happy

Mensajes: 189



Hola. Como ya te han comentado Aizare a través del chat de la Comunidad, y Luu, debes ponerte en contacto con Soporte (comúnmente llamado Ayudante de Habbo) a través de este enlace. Una vez que revisen el historial de chat que provocó tu expulsión y comprueben que no hay peligro alguno procederían a desbanear la cuenta. Ten en cuenta que responden solamente en días laborables, por lo que como mínimo tendrías que esperar a mañana.
Hace 8 meses | Editado hace 8 meses
Piabyesalon
Moderador de Habbo-Happy. ¡A tu servicio!

Mensajes: 97



Buenas tardes, Monty.

El filtro automático de Habbo, al no contextualizar la situación como lo haría un humano, puede cometer fallos y aplicar sanciones erróneamente.

Lo recomendable es ser precavido y, en caso de recibir una expulsión que se considere incorrecta, apelarla e informar del término que produjo el baneo. La intención de esto último es conseguir que los staffs de Habbo puedan ir puliendo el sistema para evitar estas problemáticas a futuro.

Si ya realizaste lo indicado anteriormente, ahora solo hace falta ser paciente. Esta semana, más concretamente el martes, se producirá un festivo en el territorio español. Debido a esto, la respuesta del Ayudante de habbo podría demorarse un poco. No te preocupes, acabarás recibiendo una contestación tarde o temprano.

Mucho ánimo con tu caso, espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
Hace 8 meses
Aizare
Always be with you~

Mensajes: 1032



Bueno, ya te respondí por el chat y mis compañeros te han explicado muy bien cómo proceder.
Espero que tengas suerte ☺️
Cualquier cosa nos cuentas, que con gusto te leeremos.

¡Un saludo!
Hace 8 meses
Montyesterday90


Mensajes: 2

Gracias por la respuesta hoy me han baneado una semana por cantar una canción de Lucrecia que le iba a decir a un amigo y decir la palabra gzar bien escrita. Cuando hablamos de música de España del año 2000 en la agencia, en ningún momento hablé nada referente a algo más 18. Escribí al ayudante y ojalá pronto me quiten el baneo.
Hace 8 meses
BrandonCole
Sub Nick

Mensajes: 80

Mucha suerte y los mejores deseos.
Hace 7 meses
FJM8
Soy un soñador

Mensajes: 3330



Mucha suerte y cuidado con las expresiones que utilizas: pueden ser malentendidas por la moderación automática, y aunque te desbaneen, siempre te causan molestias.
Hace 7 meses
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1